Nueva categoría Comida y Bebidas ya disponible en la App Store

Tal y como anunciaron hace unas semanas, la nueva categoría de Comida y Bebidas en la App Store ya está disponible.

En esta nueva categoría encontraremos, como indica su nombre, Apps de cocina, recetas, cocktails etc. Antes, la App Store tenía todas estas Apps en la categoría de «Estilo de vida», un genero que obviamente no es tan adecuado para este tipo de aplicaciones como lo es Comida y Bebidas.

Puedes visitar la categoría directamente en tu iPhone, iPod Touch, iPad o ordenador, pulsando aquí; Para iPhone, la nueva categoría tiene ya 4000 Apps gratuitas y 2800 de pago, un buen comienzo.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros. Se que no tiene nada que ver, pero queria saber si a vosotros os pasa que con ios 5.1.1 si desactivas los datos y los tienes asi media hora por ejemplo, al volver a activar se os queda sin datos. Esque a mi me pasaba en mi 4s con ios 5.1.1 y en apple me lo cambiaron y el que me ha llegado tiene ios 5.0.1 y eso no me pasa.

  2. Hola amigos, alguien sabe , si existe forma de poder enviarle a Apple, una peticion para que en determinado pais, agreguen una categoria en la app-store, en mi pais no tenemos la categoria juegos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre