Metroon, tema de Windows 8 para iPhone [Dreamboard]

Siempre lo hemos dicho en iPhoneros.com; La interfaz Metro de Windows 8, nos encanta, es muy bonita, original, diferente… y ahora, gracias al Jailbreak, podemos disfrutarla en nuestro iPhone – como podemos ver en este video, existe un tema de Dreamboard en Cydia que nos permite conseguir un perfecto cambio a Windows 8 en nuestro iPhone.

(Video en YouTube). Como podemos ver, el tema permite cambiar totalmente el Springboard del iPhone para que sew convierta en una versión perfecta de Windows 8; Podemos cambiar las Apps de lugar, borrarlas, tenemos los menús que salen de un lado o de abajo funcionando exactamente igual que en Windows 8… pero todo en un iPhone.

El tema, se llama Metroon y cuesta 1,50€ en Cydia. Utiliza el repositorio de ModMyi.

Vía: Jailbreaknation, iClarified.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Esta muy bueno el tema, por fin algo descente en temas para iphone, lo instale en un iphone4s y funciona bien, lo unico es que no logro cambiarle la foto de perfil inicial, ni aunmentar las opciones de iconos de entrada cuando le doy en star.. ah y tampoco se como modificar los iconos del escritorio voy a volver a ver el video a ver si encuentro como. Gracias por la info, quede muy contento con este cambio de tema.

  2. Lo he probado y esta excelente, lo único es el fondo de la pantalla de bloqueo q esta en negro y no he encontrado como cambiarla si alguien sabe se lo agradecería

  3. Lo he usado todo el día y la verdad es que si me gusta y bastante, incluso a la gente que le muestro mi iPhone todos quieren cambiarlo.. COn respeto a la RAM no he sentido retrasos O bloqueos por lo que supongo que el consumo que hace de la RAM es manejable.. Entre gustos no hay disgustos pero a mi la verdad es que la simplicidad del IOS es lo qe menos me gusta,, me llaman mas la atención este tipo de interfaces

    • @Ronald, Jjjj gustos son gustos, la verdad si consume mucha RAM, pero es bastante manejable, lo facil del manejo del iPhone es x la cual la gente lo compra, si no les gusta la interfaz para q se compran un iPhone,jjj no han oído hablar de samsun o Windows phone

      • @Óscar, La verdad es que tengo el samsung galaxy s3 y el iphonme 4s,, y el samsung lo compre por bonito,, y el 4s por calidad.. asi que tengo de donde escoger.. jajajaja y ahora tengo un iphone con mascara de windows… osea estoy en el paraiso.. jajaja

  4. Pues yo tengo un problema bien gordo…

    Imagino que es por no haber desactivado el AndroidLock XT, pero ahora que lo tengo instalado cada vez que enciendo el móvil y paso de la pantalla de bloqueo me quedo sin poder hacer nada porque sigue saliendome como bloqueado (un candadito en la barra de status); no puedo hacer nada.

    Hay alguna manera de encender el móvil sin cargar Dreamboard o, a malas, el Jailbreak o algo??

      • @Peter, gracias! Iba a entrar a autorresponderme.

        Qué alegría poderlo usar, la verdad es que me gusta mucho esta interfaz!! Aunque me gustaría que fuese más personalizable o que los iconos de las apps que pones en portada fueran más bnonitos, como los que te vienen con el tema, pero claro, para eso están los windows phone reales.

        • @Cydonia, también es por la falta de costumbre con el tema. Puesto que después que lo empiezas a dominar es cuando le encuentras la gracia, sin embargo también deseAria que fuera mas personalizable pero el cambio esta muy bueno.

    • @Cydonia,
      Hola! disculpen pero me pasa exactamente lo mismo que Cydonia! no puedo hacer nada después de la pantalla de bloqueo del tema!
      No se como entrar en modo safe! me podrían ayudar por favor? se los agradecere muchísimo ya que no quiero restaurar mi teléfono!

    • @josexelo, Algun tweak que este dando conflicto!!
      Por eso tienes problemas, yo lo arregle restaurando el ipod y casi no instalo tweaks que consuman mucha memoria RAM!!

  5. he tenido problemas para arranar el programa bueh ensi al arrancar el equipo como q se quedo pegado estoy hacieno una restauracion y tengo un iphone 4s no deberia presentar fallas pero bueno

  6. Yo tengo un iphone 4s y quisiera ponerle un tema pero el cel lo compre hace 4 meses y aprte lo saque en plan con telcel la pregunta es pierde garantia al instalarle el cydia y los demas aplicaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre