Samsung abre su primera tienda física en EEUU [casualidades de la vida]

Samsung ha decidido abrir también sus propias tiendas físicas en donde mostrar sus productos de la manera que más les gusta. Antes de decir nada vamos a dejar que veáis el video.

(Video en YouTube). Tras ver el video, pasamos a observar con detenimiento estos dos fotogramas que hemos elegido

Ahora, comparemos esta imagen, con ésa otra de otra tienda…

Si no decimos nada, y si además las ponemos la una al lado de la otra, probablemente nadie se daría cuenta de que son dos tiendas diferentes.

Tanto el color de las camisetas, como la forma de colgar los accesorios al fondo, como la forma de presentar sobre la mesa esas tabletas que no se parecen en nada a un iPad, son así, porque no hay otra manera de hacer las cosas… o por pura casualidad, vamos, que los que diseñaron la tienda de Samsung nunca pasaron por una Apple Store antes

Foto de la Apple Store china vía TUAW. Video de la tienda de Samsung vía iClarified.

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. Si bien me parece descarado que hasta el color de las camisetas sea igual, en chile he visto tiendas de HP que tienen el mismo estilo de vidriera que tiene apple y dentro tienen los mismos escritorios con sus productos.

  2. No tienen ideas propias pueden hacer tiendas fisicas para sus productos de otra forma pero Casualmente se parecen mucho a las de Apple que copiones comprense imaginacion en el mundo de bob esponja y no copien lo de Apple pueden hacer de otra forma …

  3. Aveces dicen para que están todo el día con demandas! En caso de pelea por patentes por componentes, no nos damos cuenta por que están en su interior y no tenemos conocimientos para ver si son iguales o no, aveces uno piensa que estan sacando demandas a miles, pero estas cosas que estan a simple vista uno entiende perfectamente por que Apple realiza demandas por patentes y lo entiendo!
    Si me sacan las computadoras y las tablets y entro al negocio, no noto la diferencia si entre a uno de Samsung o uno de Apple

    PD: No se sorprendan si al correr los días hay una demanda por esto!

    Saludos

    • @gerswin, Si pero que casualidad que los genius de Apple tengan desde siempre en sus tiendas físicas esas playeras y los «tontus» de Samsung llegan y las hacen igualitas

    • @gerswin, Apple siempre tuvo eso, pero puedo a llegar a entenderte que estan usando el color del logo.
      Pero era necesario que la organización de las computadoras y accesorios sea casi igual?

  4. Es bueno la competencia. Pero a la verdad que Samsung no tiene un buen grupo de marketing. Todo lo copian de Apple. Que pena que Samsung tome estas forma de competir con otras compañías.

  5. Aca en Chile tambien abrieron una Apple Store .. digo una Samsung Store , lo mas chistoso es que esta a una cuadra de una Mac Online y el orden de los productos es exactamente el mismo xd

  6. Esto ya es el colmo.. Apple a por eyos demandarles a ver si le cierran la tienda.. menudos copiones no me extraña que le estén demandado cada dos por tres… innovar penosos que no tenéis ni idea de hacer algo diferente que asco!!

    • @pepitote, esque me pongo histerico al ver estas cosas.. No lo soporto.. Que Ademas es peor para ellos.. Yo desde luego quiero ver innovación no lo mismo siempre que ya cansa! A lo mejor me paso con mi comentario pero se lo merecen que hablen así de samsung.

  7. Que lastima me dan los moderadores de esta pagina. Deben cobrar algo de Apple para no aceptar ningun tipo de replica a sus publicaciones al mas puro estilo «FANATICO».
    No espero que publiquen esto, es solo para ti que revisas y borras.

    El hecho de tener un Iphone no me cerrara jamas a opinar y comparar con otras marcas.

    Lo bueno es que como esta, muchas otras paginas existen de las cuales puedo tener informacion para mi Smartphone.

    Adios.

    • @Altariz, Yo puse un comentario hace 2 días y tampoco se publico.. A lo mejor no se ha mandado bien tu comentario que es lo que me paso a mi, antes de decir esto que has dicho intentalo mas veces..

      • @Jose, Ya ves que sí se ha publicado su comentario, a pesar de que nos insulta; un señor nos dice que damos lástima por escribir en un blog, y que cobramos de Apple (y mira que nos gustaría que Apple nos pagara, ¡ojalá! Pero no hay manera ). Y ahí queda publicado, para que lo lea todo el mundo y cada cual saque sus conclusiones.

        • @iPhoneros, no es cuestión de ser FANÁTICO o de tener iPhone o no, es cuestión de ser originales y ser capaz de producir sus propias ideas y no limitarse a copiar -.-«

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre