Video corporativo sobre reclutamiento en Apple

En el video que tenemos abajo, podemos ver cómo Apple intenta dar a conocer el tipo de personas que trabajan (o al menos, que quieren que trabajen) en su organización; Dicho de manera breve y sencilla, lo mejor de lo mejor… como dicen en el propio video, «si estás en Apple es porque eres el mejor en lo tuyo, o tienes potencial para serlo». Nosotros no estamos tan seguros de eso en una empresa con decenas de miles de empleados, pero probablemente sea cierto que no debe ser nada fácil entrar a trabajar en ciertos departamentos, sobre todo los relacionados con las ingenierías técnicas. Si nos visitas desde un ordenador y no dominas bien el inglés, puedes utilizar el botón cc de la parte de abajo de la interfaz del reproductor de video de YouTube para transcribir y luego traducir los subtítulos.

(Video en YouTube). Para todos los demás mortales que no tenemos la suerte de trabajar ahí, el video es interesante porque ofrece un punto de vista de cómo es trabajar en esta empresa.

Si bien ese punto de vista está quizás idealizado para el video, nunca deja de ser interesante ver el interior de las oficinas de Apple.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre