El App Center de Facebook se expande a más países

El App Center de Facebook se expande a más países; Ahora, ya está disponible en EEUU, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sur África e Inglaterra. Lamentablemente todavía no en España o ningún otro país hispanohablante. Si vives en alguno de los países arriba mencionados, podrás acceder al App Center desde tu iPhone, iPod Touch o iPad. Actualización: Si nos visitas desde un ordenador, puedes visitar el App Center de Facebook aquí.

Para los que aún no la conozcáis, el App Center es un lugar en Facebook en el que podemos encontrar recomendadas aplicaciones tanto para iOS como para Android, o aplicaciones de Facebook (para utilizar en el navegador web). Facebook no es la única con esta idea; Line, una de las competidoras de Skype, ha anunciado también su propia plataforma en la que ofrecen Apps o tiendas de ‘estampas’ para enviar a través de su función de chat. Aunque en iPhoneros nunca hemos hablado de ella (aunque si de su App de cámara) la utilizan 45 millones de personas en todo el mundo.

Parece por lo tanto la moda de ahora, convertir tu servicio online en una plataforma de Apps… y nos parece bien, porque en este tipo de ‘centros de Apps’ se pueden encontrar recomendadas Apps que de otra manera permanecerían enterradas debajo de las 650.000 Apps que tiene ahora mismo la App Store. Esperemos que no tarden mucho más en abrirla al resto de países.

Una vez que el país en el que vives tiene ‘vía libre’ al App Center, verás aparecer la opción correspondiente en el menú que aparece a la izquierda tanto en la App nativa como en la Webapp que aparece cuando visitas Facebook desde Safari en un iPhone. No es necesario actualizar la App nativa.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hace un par de semanas me aparecio en el margen izquierdo de mi facebook un cartelito y el icono del app center, cuando le dí click ya había desaparecido y al hacer f5 también, soy de Uruguay, no creo que demoré mucho tiempo en aparecer. La gran pregunta que me hago es, por qué no aparece de una vez por todas la facebook cam?
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre