Éste es el iSung Galaxy 5 [humor]

¿Qué pasaría si el iPhone 5 y un Samsung Galaxy S III, tuvieran un hijo? Bueno, pues daría un resultado parecido al concepto de diseño que podemos ver en este video;

(Video en YouTube)

20120706-084018.jpg

¿Qué os parece? ¿Lo mejor de los dos mundos?

Vía: TechRadar.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Muy guapo me gusto mas su Hardware como el ibeam o ultra shooter.

    PD: quiero un concepto de iPod touch 5G mejor, lleva mas de 2 años y ningún cambio

  2. Buenas noches, necesito de su ayuda, resulta de el iPhone 4 de mi novia esta actuando raro, y tiene que ver son el sonido, resulta que al realizar una llamada normal la otra persona no la escucha pero ella si puede escucha, lo otro es que al seleccionar un canción el parlante no emite sonido pero si lo hace cuando estoy seleccionando un tono para el phone, y en las aplicaciones como bóxer o vibrar el funcionamiento es al revés, a ella la escuchan pero ella no, esto a que les suena?? Problema de Hardware o se puede solucionar con un Restore completo, Porfavor Ayuda.

    • @Daniel, Prueba limpiando con un cepillo el parlante y el microfono. En ocasiones cuando esta sucio no emite sonido, a mi me ha pasado dos veces y lo solucione así.

      Saludos.

  3. Es simple, siempre hablamos de lo mismo, lo unico que necesita apple para acabar con samsung es aumentar considerablemente el tamaño de la pantalla y nada mas…

  4. tal y como estan en temas legales apple y samsung, me imagino que antes de tener este hijo firmaran la separación de bienes y como aqui todo es para ella me temo que sera todo para apple jejejeje

  5. Elandrer, lo dudo mucho. Muchos usuarios no queremos pantalla grande y muchos de lo del resto usan androide por el precio, dudo mucho que la pantalla sea algo decisivo en la compra de uno u otro….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre