10 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (05-07-2012)

Los diez juegos y aplicaciones listadas abajo están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Van Pershing. Empezamos con una buena dosis de monstruos (aunque no zombis).

2. Loom Photomosaic Builder. Crea mosaicos con fotografías.

3. Gyro13 – Freeride HD. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. NecroDefense.

5. PipeRoll Oil

6. Camera Filters. Simple App que aplica filtros retro a fotografías.

7. Panda & Zombies HD. Éstos, si son zombis, y Universales para el iPad también.

8. Cubes vs. Spheres. Universal.

9. 3 Armies

10. RoboSockets: Link Me Up.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Pues se que no viene al caso, pero whatsapp me tiene desesperado últimamente borrandome conversaciones o restaurando otras antiguas. Solo ocurre cuando cierro la app del todo y la vuelvo a abrir. He leído en foros y no soy el único. No tengo jailbreak. Ademas cuando intento ver mensajes anteriores de una conversación se repiten los últimos continuamente. Alguien sabe de alguna solución o si es problema de los servidores?
    Gracias por adelantado y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre