Musclenerd prepara un downgrade actualizado para hoy

Musclenerd ha publicado hace poco en su cuenta de Twitter que ha estado investigando por qué algunos iPhone 3GS todavía no funcionan bien con el downgrade del baseband que Redsn0w puede hacer. Para los que se hayan perdido un poco, hacer un downgrade del baseband supone bajar la versión del mismo, algo que hasta hace muy poco era imposible.

20120705-083217.jpg

Solo funciona con basebands 06.15 (el del iPad) y no en todos los iPhone 3GS… por ejemplo en los modelos más nuevos es imposible porque el baseband del iPad directamente ya no funciona en ese modelo. En algunos modelos anteriores, el downgrade del baseband también fallaba, sin que Redsn0w dijera por qué.

Por lo que hemos visto en los comentarios de iPhoneros.com, muchos usuarios consiguieron bajar la versión de su baseband pero muchos otros no lo consiguieron, probablemente por esas pequeñas incompatibilidades con las diferentes versiones de iPhone 3GS que han ido saliendo a la venta durante los últimos tres años.

20120705-083321.jpg

Como curiosidad, Musclenerd cuenta que investigando estos problemas ha encontrado la manera de cambiar el número IMEI del iPhone; ese número, que es único para todos los móviles del mundo, es ilegal cambiarlo (si es que puedes, porque es realmente difícil) en muchos países. Musclenerd no va a publicar nada que permita hacerlo por esa razón. Lo que si hará es publicar una nueva versión de Redsn0w que, esperemos, solucione los problemas que tienen muchos usuarios de iPhone 3GS para bajar la versión de su baseband 06.15.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Ya estoy esperando a que libere el nuevo resdn0w por que a mi no me funciono el otro. Espero sea hoy mismo ya que esta festejando el Dia de la Independencia de USA en fin a esperar. Saludos.

  2. Espero sea pronto ya que mi Iphone después de haberlo arreglado ya que le pasé el primer redsnow (no me funcionó) quedó sin señal y después de un rato lo arreglé pero he notado que ahora consume mas bateria que antes y con este downgrade espero me funcione mejor la bateria.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre