Día de rumores: El próximo iPhone y el sistema táctil In-Cell

Parece que hoy es un día cargado de rumores; En Abril, os hablamos de la tecnología In-Cell, un sistema que permite ahorrar 0,5 mm de espesor en la confección de pantallas táctiles como la que lleva el iPhone, lo que dejaría más espacio para una batería más grande dentro del terminal, o quizás fabricar una máquina un poco más delgada.

El rumor de las panallas In-Cell vuelve por los lares de iPhoneros.com, porque la empresa que hasta ahora ha fabricado el sistema táctil de las pantallas del iPhone, Wintek, ha registrado una bajada muy importante en la producción de este componente.

Por supuesto no se publica la razón por la que esto ocurre, pero muchos ya se han lanzado a indicar que es debido a que Apple ha cambiado el proveedor de este componente, hasta ahora On-Cell, a uno In-Cell, probablemente fabricado por Sony, Sharp o Toshiba. Todas estas empresas japonesas son capaces de fabricar paneles táctiles con esa nueva tecnología. Por supuesto esa nueva pantalla más delgada sería la que viene instalada en el nuevo iPhone aún no anunciado.

Por lo visto, aproximadamente la mitad de los ingresos que Wintek reporta, vienen de Apple.

Vía: MacRumors.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Que estupidez! Apple jamás sacará un iPad mini, eso es lo mas ridículo que he escuchado y lo mas increíble es seguirlo escuchando… Cualquiera que sepa un poco de diseño o desarrollo de software sabe que no es práctico que Apple saque un término medio entre el iPad y el iPhone por los inconvenientes que traería un cambio como estos para el desarrollo de aplicaciones y para las aplicaciones existentes, y recordemos que el TODO de iOS son las aplicaciones. Es más fácil que saquen algo parecido al surface (la mesa de microsoft), es decir, un siguiente paso más grande en tamaño

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre