Nuevo firmware 2.2.1 disponible

Apple ha publicado una actualización de firmware, en concreto la 2.2.1, que ya está disponible en iTunes.

Nuevo firmware 2.2.1 para el iPhone

El nuevo firmware para iPhone y iPod Touch corrige el problema de las fotos en Mail y también mejora la estabilidad de Mobile Safari.

Como siempre, recomendamos no actualizar si tienes hecho el jailbreak, para comprobar si la nueva versión sigue siendo vulnerable (si se puede seguir haciendo el jailbreak) y en especial si usas Yellowsn0w, ya que esta nueva versión podría dar al traste con todo lo conseguido hasta ahora. En cuanto tengamos noticias de su inocuidad, las publicaremos.

Para todos aquellos que tengáis ganas de trastear con el fichero del firmware o PwnageTool, podéis descargarlo manualmente de los servidores de Apple desde aquí: Firmware 2.2.1.

Actualización: Parece que el baseband también cambia (a la versión 02.30.03). ¿Un parche de Apple para Yellowsn0w? El tiempo dirá… En el iPhone Dev Team ya tienen a todos avisados de que no actualicen hasta saber qué pasa con el nuevo firmware y baseband…

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Esto es diferente ala actualizacion 2.3 q he leido por ahi verdad tal actualizacion dice q liberara el iphone y pondra push y ichat como quiera pienso q apple no quiere arreglar el iphone cada actuaclizacion es una mierda cydia. A hecho mas por el iphone q steve

  2. Cambio la baseband del 3G al 02.30.03

    Por esta razon no actualizen ya que pueden da;ar el trabajo echo con el desbloqueo via yellowsn0w….

    En cuanto a la version si se arreglo el bug del zoom en las fotos ya la probe y si funciona bien =)

  3. Hola,

    esta mañana he ido a actualizar el iphone a la 2.2.1, no lo tengo ni liberado, ni con jailbreak ni nada, simplemente está como lo compré (actualizado a la 2.2).

    Una vez descargada la actualización, el iPhone se ha parado y no vuelve a arrancar. De vez en cuando el iTunes detecta que existe pero me dice que no lo reconoce (error 2001)

    Qué puedo hacer?

    Gracias.

    • @Abraham gracias por tu captura de pantalla. Por lo que vemos de 2.9 en el nombre del operador, quiere esto decir que estás usando YellowSn0w a pesar de haber actualizado el firmware del módem también?

  4. La verdad el chiste de las actualizaciones ya no es para mi, pierdo tiempo productividad y en muchos casos va peor que antes. deberia haberme plantado en la 1.1.4 y ya.

    Es increible esta empresa, es como comprar un auto y al tiempo te digan, pase a buscar el el asiento trasero por una sucursal, luego mas adelante, tenemos otro asiento que mejora el dolor de riñones que provocaba el anterior. …Se imaginan? de locos. pues asi veo a esta empresa sacando productos con errores y nosotros como boludos comprandolos

  5. Hola a todos, me descargue ayer la actualización del firmware y me he dado cuenta de que no me deja acceder a ninguna de las aplicaciones ni juegos que tenia instalados…

    alguien tiene una solucion? gracias

  6. @ marcelo estas actualizaciones son gratis en lo q tienes razon es q arreglan algo y dañan otra cosa. Ami me gustaria q no tardaran tanto una actualizacion de otra

  7. @iphoneros a la orden, el iphone de la captura de pantalla es uno oficial de la operadora local que tengo para pruebas, por eso lo actulize sin correr el riesgo de que se bloqueara a futuro, apenas lo actualize perdio el jailbrake, ya hice pruebas de hacer downgrade y sin problemas lo baje a 2.2 pero la baseband se mantiene igual por esta razon afirmamos lo que Dev iPhone Team piden no actualizen.. Aunque con toda sinceridad el mismo riesgo tome antes que decia que el 02.28.00 no se iba a poder desbloquear y ya vieron que si se pudo, esperemos a ver que pasa…

    Recuerden iPhones 3G no actulizen ya que su desbloqueo depende del Jailbraje

    iPhone 2G si pueden actualizar pero no restaurar siempre y cuando alla utilizado antes el PwnageTool (La version completa no el QuickPwn) ya que el desbloqueo va ligado a la Baseband y asi se pierda el jailbrake seguira funcionando la radio frecuencia del el 2G sin problemas…

    • @Abraham Alonso ciértamente si es un riesgo actualizar. En nuestro caso también actualizamos al último firm aún a sabiendas de que quizás no podríamos liberar el iPhone, pero eso es porque dejó de funcionarnos. Pero tuvimos suerte en esa ocasión… no te arriesgues tanto en la próxima!

      Gracias por tus aportes, un saludo.

  8. iphoneros,

    así lo he hecho, he llamado a Apple y mañana me llega el nuevo terminal por UPS. Bravo por Apple, un servicio de atención al cliente fantástico.

  9. Hola amigos, soy algo novato en este mundo del iPhone, actualmente poseo el 3G con Firmware 2.2 y me gustaria actualizarlo al 2.2.1 pero como ya dije soy bastante novato y me gustaria que alguien me recomendara un tutorial paso a paso para actualizarlo, hacerle el jailbreak y liberarlo bajo windows… De antemano muchas gracias por su colaboración…

  10. Tengo el iPhone 2G hackeado y por error actualice a 2.2.1 por medio de iTunes y ahora no puedo usarlo y el QuickPwn y Pwnage Tool me marcan error al querer hackearlo… que puedo hacer?

  11. Buenos días, ya les escribi con anterioridad mis intesiones de cambiar el firmware, lo que busco es instalar el cydia. Ya creo que saber los pasos a seguir pero el problema es que no me aparece la opcion del firmware 2.2.1 para utilizarlo. No se que hacer!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre