Nueva versión de Cydia disponible (1.0.2712-43)

Ha llegado la hora de actualizar nuestro instalador de aplicaciones de terceros al margen de Apple y su App Store. La nueva versión, mejora algunos detalles como las barras de progreso y la manera de administrar los repositorios, pero sobre todo arranca mucho más rápido, que era uno de los puntos que más nos molestaban personalmente (a menudo era necesario esperar más de medio minuto a que se actualizara todo en la primera pantalla, nada más abrir la aplicación).

Nuevo Cydia 1.0.2712-43 ;)

Como siempre, la tenéis disponible en el apartado de actualizaciones, aunque la propia aplicación os avisará en cuanto la arranquéis con un cartel como el de la captura de arriba. El número de versión actual es un poco lioso; 1.0.2712-43 nada menos.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Chicos necesito un consejo de los usuarios de esta web ya que usais bastante mas tiempo que yo el Cydia, necesito que me aconsejeis que aplicaciones o no debo bajarme, porque la mayoria estan en ingles y no entiendo ni para que sirven, Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

    un saludo

  2. chicos de iphoneros poneros las pilas que os estoy avisando de todas jejej

    ATENCION APPLE A ACTUALIZADO EL FIRMWARE DEL IPHONE A LA 2.2.1 ASI QUE CUIDADIN SI VAIS A LIBERAR!!! JEJEJ POSTEADLO EN CONDICIONES.

  3. EMERGENCIA tengo un problema con mi iphone 3.0.1!

    se me ha descargado una actualizacion y se me ha borrado el cydia y el installer a demas de todas las aplicaciones que tenia por su parte! como puedo volver a instalarlos??

    muchas gracias

  4. se me borro el cydia no se porque, volvi por medio del redsnow a hacer todo el procedimiento pero el ipod al finalizar el proceso y reiniciarte no aparece la aplicaciond e cydia quera igual….

    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

  5. buenas amigos tengo un iphone 3g 3.01 pueden indicarme como puedo instalarle el cydia pues no se como usar el resn0w aunque lo he intentado no he podido instalar el cydia, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre