Apple publica una App dedicada a Podcasts

Una de las cosas que más contribuyeron a la popularidad del iPod fueron los Podcasts, grabaciones de cualquier tipo (tutoriales, programas especializados, cursos de idiomas etc) que de alguna manera se convirtieron a una especie de radio 2.0, muy útil para los que quieren escuchar las cosas que les interesan cuando se va al trabajo o en cualquier otro momento del día. Cualquiera puede publicar su Podcast en iTunes y eso permitó que muchos se lanzaran a crear sus propios contenidos, seguidos luego por miles de usuarios en todo el mundo. Cuando se publica un nuevo programa, iTunes (o nuestro iPhone, iPod Touch o iPad) se encarga de descargarlo automáticamente y dejarlo disponible para que lo escuchemos luego.

20120627-082821.jpg

Pues bien, Apple ha publicado una App dedicada a este mundo de los Podcasts, de manera que no tengamos que utilizar la App de reproducir música para eso. La App, originalmente, se llama Podcasts.

La App es universal y permite administrar las suscripciones a los podcast que tengas, escucharlos y sincronizarlos con otros dispositivos, de manera que puedas continuar escuchando cada podcast en el lugar en el que lo dejastes en otro dispositivo.

Puedes bajar Podcasts de Apple, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Muchos consumidores de la manzana no conoce el podcast tambien puede ser la contra parte de iPod, pero funciona casi igual que RSS pero por lo general mas audio

    Apple no esta dejando atrás cosas importantes por otro Lado la red Social Ping quedo en el Olvido ni yo la conocía

  2. Desde que me regalaron mi primer ipod (2g) llevo utilizando los podcast, y la verdad es que no pasa un día sin que escuche alguno, con lo que me alegré de ver la aparición del a aplicación, pero he de decir que no se si será en mi iPhone, pero la aplicacion funciona a trompicones, lenta, pulsas y tarda en responder, incluso se me ha llegado a quedar colgada y cerrarse automáticamente.
    Voy a probar a desinstalar y reinstalar a ver si con eso se arregla.

    Ya comentaré!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre