La App de Gmail para iOS se actualiza con soporte para el centro de notificaciones

La App de Gmail para iOS se ha vuelto a actualizar, esta vez con importantes mejoras; de hecho, tal y como está ahora es como debería haber salido inicialmente, hace varios meses.

20120626-120244.jpg

La mejora más importante en este caso es que ahora la App por fin soporta el centro de notificaciones de iOS, lo que significa que podremos ver la lista de emails que han llegado en este lugar, sin necesidad de abrir la App previamente.

20120626-120436.jpg

Además de esto, cuando entramos en nuestra cuenta, ahora el usuario se queda registrado y no hace falta que volvamos a introducir nuestro email y contraseña para volver a entrar, lo que sin duda nos ahorra mucho tiempo a los que usamos esta aplicación a menudo.

Para completar la actualización, ahora es posible cambiar la persona que envia el email, y utilizar la funcion de «enviar como…» si la tenemos configurada previamente en nuestra cuenta de email.

Si aun no la tienes, la App oficial de Gmail para iOS es gratis y la puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

Imagen vía: Everythingicafe.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Cual es la diferencia entre esta App y tener el mail que viene en el iPhone… Que tambien tiene notificaciones… No te pide la contraseña a cada rato… Suena cuando mandas, cuando recibes… Se revisa en el centro de notificaciones tambien… Saludos iPhoneros

  2. I am brazilian and spanish looks a lot like portuguese, so I can understand spanish quite well.
    I follow(read the news from) iPhoneros for some time, but I think it’s weird to make comments in english in a spanish web-site…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre