Pequeñas novedades de iOS 6: los colores de la barra de estatus

Seguimos comentando pequeñas novedades y detalles de iOS 6 que no aparecieron mencionadas en la keynote de apertura de la WWDC 2012 pero que probablemente veremos mucho a la hora de utilizar esta nueva versión mayor del sistema operativo. En esta ocasión, hablamos de cómo la barra de estatus en donde aparece la hora, la carga de batería restante o la cobertura, cambia de color según la App en la que nos encontremos.

Hasta ahora en iOS 5 veíamos como la barra se ponía azul por ejemplo cuando compartimos la conexión a Internet con el iPhone (el famoso tethering) o cuando estamos en medio de una llamada (en ese caso, la barra se pone verde), pero con iOS 6 veremos que ese color es predefinible por los desarrolladores de Apps.

Este cambio, no es más que un detalle cosmético de iOS 6 pero teniendo en cuenta que la barra de estatus está visualizándose en pantalla el 99% del tiempo que utilizamos un dispositivo iOS probablemente venga bien para no cansarnos demasiado de verla siempre igual

Vía: CultOfMac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @aitorator,
      El redactor de la nota hace referencia que la barra se pone azul cuando compartes internet del iphone a otroz dispositivos.
      Y se pone verde cuando dejas una llamada en segundo plano.
      Yo la verdad me da igual
      Pero por ejemplo como siempre la barra se ve igual.
      Y de repente la veia de colores, y al no estar acostumbrado
      Pues cuando la vez de colores pues te extraña y te alerta (en los casos k compartes internet o dejas un llamada en segundo plano

  1. otro detalle en la beta es que la app de la cámara tiene fondo negro en vez del clásico gris que tenia y que en el teclado en idioma español que es el que nos interesa la ñ ya no aparece al mantener aplastada la tecla n esta ya por defecto a lado de la l como una letra mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre