10 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (22-06-2012)

La lista de Apps gratis de hoy, nos parece especialmente buena – Las diez Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Alive4ever mini: Zombie Party. Empezamos con un buen juego de matazombis.

2. Maven Web Browser+. Navegador web con funciones avanzadas que está en muchos idiomas, como coreano o portugués, pero no en español. Aún así, merece la pena probar un navegador alternativo, sobre todo si es gratis

3. Photo ToolKit. Editor de imágenes.

4. Gunman Clive

5. OSnap! Ultimate Time Lapse. App para hacer videos time-lapse con el iPhone.

6. iBackup Contacts. App muy sencilla que hace copias de seguridad de los contactos.

7. Nike+ Running. La App para deportistas más famosa con permiso de RunKeeper se ha vuelto gratis de nuevo.

8. Pocket Ants

9. Voicemod. App para cambiar la voz. Permite compartir las grabaciones directamente en Whatsapp.

10. BikeRiderDX

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. El link de OSnap! Ultimate Time Lapse te re-dirige a esta misma pagina nuevamente , Fix it . Me llevo los zombis , Voicemod , Maven y el anterior , gracias por tanto !

    PD : Recomiendo la app de Nike Runnig , yo la tengo y es genial !!

  2. Me gusta leer a diario sus publicaciones en esta web, son excelentes, por hoy he descargado la de Voicemod esta buenísima, saludos desde El Salvador, Centroamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre