Display Recorder: Graba la pantalla de tu iPhone en un video

Display Recorder es el nombre que tiene una nueva App en la App Store que, probablemente, no dure mucho tiempo publicada; En Cydia, una App del mismo nombre se hizo famosa también, y aunque tiene menos funcionalidades (por ejemplo no permite grabar el audio que capta el micrófono del iPhone como si permite la homónima aplicación en la App Store) es una App bastante popular en el mundo del Jailbreak. Por eso, sorprende que Apple haya aceptado Display Recorder en la App Store… además, teóricamente, sustituye una de las funcionalidades nativas de iOS: Capturar la pantalla con la pulsación del botón home y el botón de encendido.

Como podéis ver en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, la App tiene un bug importante; Si no tenemos elegido la región de EEUU o Canadá para el formato de región (que regula unidades de media, divisa etc) la App no puede guardar el video (se queda eternamente intentando guardar el video, sin conseguir hacerlo). Nosotros mismos lo hemos comprobado con un iPhone configurado para España – no obstante ya han enviado una nueva versión que corrige este problema a la App Store y es de esperar que, si Apple no elimina la App directamente, una versión que corrija este bug esté disponible pronto en la tienda online.

La App, puede grabar lo que ocurre en la pantalla con una calidad excelente incluso si salimos de la misma (funcionando en segundo plano), y con un indicador rojo en la parte superior de la pantalla. Para desarrolladores y otros profesionales que trabajen en el desarrollo de webs o Apps para smartphones, esta App no tiene precio… el Euro con 59 céntimos que cuesta es todo un regalo, y una razón más para no necesitar hacer el Jailbreak a un iPhone. Además, la posibilidad de grabar la voz según utilizamos el iPhone es también de mucha ayuda para explicar todo lo que estamos haciendo, pensando… por ejemplo cuando evaluamos una App en concreto, o el diseño de una web en Mobile Safari.

En este video, podemos ver cómo funciona.

(Video en YouTube). Por supuesto, también funciona cuando estamos jugando a un videojuego y los videos no tienen más limitación que la que permita el espacio de almacenamiento disponible en tu iPhone. Los videos no tienen un framerate (velocidad de fotogramas por segundo) tan suaves como vemos en realidad en la pantalla del iPhone pero si se aproxima mucho, dando un resultado de muy buena calidad, como hemos visto en el video de arriba.

Si te interesa este tipo de App, no te lo pienses dos veces y corre a bajarla antes de que alguien cambie de idea en Apple… no sería la primera vez que pasa y probablemente no será la última – Puedes comprar Display Recorder por 1,59€ pulsando aquí. Es una App Universal así que graba también la pantalla del iPad.

Vía: iJailbreakNation.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Excelente aplicacion
    La recomiendo al 100 (claro si quieres grabar para hacer tutoriales u otras cosas)
    Lo malo esque se te puede alentar el device pero esta excelente ;D

  2. estuve probando la aplicacion en mi iphone 4 pero al momento de guardar el video se tarda horas y horas y no puedo ver los videos ni nada y eso q lo configure para q solo grabara 1 min no c si sea un error o algo o solo ami me este pasando pero seria bueno ver mas gente usando este programita en sus idivice espero aver aportado en algo

    • @DARKWOLFHW,

      claramente el mismo desarrollador dice que tiene un bug, ESO PASA POR NO SABER LEER…

      !!! IMPORTANT NOTE !!!
      Current version has bug with some Region Format, in that case, Display Recorder cannot record video. If you cannot record video, please change your Region Format to United States Region Format.

      Please do the following steps to change Region Format:
      Step1: Launch Settings app of your iPhone/iPod/iPad.
      Step 2: Choose General >> International.
      Step 3: Change Region Format to United States.
      After changing the Region Format, your Display Recorder should work fine.

      We’ve fixed this bug and waiting for review. Thank you for your patient!

      en la misma descripcion de la aplicacion, en la entrada de aqui tambien lo dice… y ya andan reseñando mal ……… no mamen

    • Sorry por lo antes comentado y antes que respondieras ya me avia dado cuenta solo q tardan en actualizar las respuestas asi que todo bn nada mas era cambiar el formato y listo

  3. NO LA COMPREIS ES UNA ESTAFA PAGUE 5 Y ALGO € Y NO SIRVE
    Y POR SUPUESTO NO HAY QUE COMPRAR NADA QUE VENGA DE ESTA COMPAÑÍA DE ESTAFADORES , LO QUE NO ESTIENDO QUE APPLE PERMITA ESTAS OPERACIONES HABRÁ QUE NO COMPRAR TAMPOCO EN APPLE STORE ,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre