Concepto de diseño: iPhone con pantalla larga en color blanco

Seguimos con conceptos de diseño, en este caso el mismo que vimos hace unos días de un posible nuevo iPhone con pantalla más larga, carcasas traseras como las vistas en muchas webs y diseño evolucionado del iPhone 4 y 4S. La diferencia en esta ocasión es que el color del terminal en las imágenes generadas por ordenador es el blanco, en lugar del negro… el iPhone 4S blanco a probado ser uno de los más populares de la historia de la plataforma (nos preguntamos, de hecho, si ha podido venderse más que el color negro) y por eso ver este posible nuevo diseño en color blanco es interesante.

Con el ánimo de darle un aspecto más fotorealista a las imágenes han marcado mucho esas manchas en la parte trasera del terminal, pero aún así, nos gusta más este color con este nuevo diseño. Muchos usuarios, sobre todo los que están en contra del diseño del iPhone 4, siempre comentan que es necesario un cambio radical de diseño y la verdad es que en el pasado Apple nunca ha continuado con la misma línea de diseño durante más de dos años… pero también es cierto que el diseño del iPhone 4 y 4S ha demostrado ser el que más éxito ha tenido hasta ahora, vendiendo muchísimo más que antes con el iPhone 3G y 3GS (que, como ya sabemos, a día de hoy sigue a la venta y recibirá iOS 6, aunque un poco capado, en unos meses).

¿Qué os parece este diseño en este color? Esperamos que no sólo los que no gustan de la idea de la pantalla más larga comenten, y que veamos algún que otro comentario positivo, también…

Vía: Gizmodo.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Es un concepto de diseño pero porque siempre TAN alagarda ? y no siendo proporcional , larga y ancha si tenemos 3.5 pulgadas la ser 4 pulgadas no deberia de subir de tamaño de pantalla de acuerdo a la medida proporcional de largo y ancho…. la persona que hace este tipo de concepto no podrian sugerirle que lo haga ancho y alto para tener un concepto un poco mas bonito o elegante… a algo largo y estirado..

    • @Jose Luis quizás no te has enterado pero los rumores dicen que la pantalla del próximo iPhone será más larga. De ahí que el concepto de diseño sea así. Nosotros tampoco pensamos que Apple vaya a hacer algo así pero ahí están los rumores.

  2. Haber si en los proximos comentarios no la echen a perder diciendo que es FAKE o cosas asi sabiendo que son conseptos y renders
    Ya que no falta el idiota con eso xD

  3. de por si el negro se vende mas…. pero creo que es por que Apple fabrica mas de ese color, a mi me toco esperar 40 dias mas de lo normal por haber pedido iphone 4s blanco y valio la pena, siempre es mas elegante, de lo contrario hubiese tenido iphone 4s negro casi de inmediato

  4. Pues coincido con los comentarios que dicen que debería ser un aumento de la pantalla tanto al largo como en el ancho, ojalá que todos estos renders, no se cumplan, todo esto es una opinión personal, ya cuestion de gustos…. A cada cual lo que le parezca. Por cierto el blanco me gusta mas. Saludos iphoneros.

    • @Gugu, Puede que tengas razón, aunque permíteme pensar que soñar también es bueno. Si solo nos ceñimos a la realidad nos moriremos de asco. (Solo tienes que leer los periódicos) y estas noticias de hipotéticas novedades, a mi, personalmente, me dan vidilla para apeuchugar con la realidad diaria.

  5. A mi criterio Apple no va a cambiar el diseño del iPhone radicalmente. Va a ser un iPhone4 con algunos detalles mas, pero no algo totalmente renovado. Apple ya encontró un modelo de teléfono que funciona bien, mucho mejor que el del 3. Creería que van a seguir manteniendo la identidad del producto. Cono sucede con las MacBook pro, las iMac o las iPad. Eso de modificar mucho el teléfono solo para que allá distintos es mas consistente con Samsung. Creería que vamos a tener la estética del 4 para rato, al menos hasta que la tecnología avance lo suficiente como para dar un golpe fuerte, como sucedió con la MacBook pro unibody

  6. Me encantaria que fuera así el próximo iPhone, me parece un diseño inteligente y bonito, me encanta el diseño del iPhone 4, y la verdad este diseño esta excelente tocará esperar a los próximos meses para ver si acertaron estos chicos, saludos !

  7. HONESTAMENTE NO ES TAN BONITO, LOS HUECOS EN LA PARTE INFERIOR SE VEN BASTANTES CHAFAS Y LA PARTE TRASERA DIVIDIDA EN 2 COLORES SERIA COMO UN RETROCESO, ADEMAS SERIA BUENO QUE APPLE SE ESFORZARA MAS EN UN NUEVO DISEÑO YA QUE EL IPHONE 4 ES MUY BONITO, TIENE QUE SUPERARSE ESTA VEZ.

  8. Buenas tardes… A mi no me importaria que no cambiase la estetica de mi iPhone 4, lo compraria aunque fuese exactamente como es el mio actu. Ahora, eso si, que tecnologicamente haya evolucionado hasta convertirlo en el mejor smartphone del momento…
    Esa es mi opinion… Gracias.

  9. La verdad no soy muy amante del iPhone en blanco, pero este diseño no se sale de la línea de apple y la verdad me gusta mucho con la pantalla mas larga puedes tener mejor visión de lo q haces sea como sea será una verdadera novedad tener un smartphone del mismo tamaño q el 4 y con pantalla mas grande aunq claro su desventaja quiza q debemos tener mas cuidado con la pantalla o q c haga de un material mas resistente. Saludos y a disfrutar de Apple jejej

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre