The Kick, una luz exterior para fotógrafos programable con un iPhone

The Kick es uno de esos inventos curiosos que uno puede encontrar en Kickstarter y que, al igual que el reloj Pebble, está consiguiendo hacer bastante ruido a pesar de tratarse de algo relativamente dirigido a profesionales. No es que cualquier idea relacionada con el iPhone en Kickstarter vaya a tener éxito siempre; El cable Cordlite, con un conector que se ilumina y permite ser utilizado por la noche, aún no ha conseguido toda la financiación que necesita a falta de sólo 10 días, probablemente porque ya , a un . The Kick es, básicamente, un panel de LEDs multicolor que se puede programar mediante una App de iPhone, que permite tomar el color de una foto o incluso de un video y cambiar el color de las luces del panel LED en tiempo real, algo muy útil para fotógrafos de estudio, que deseen dar una iluminación o ambientación concreta a sus fotografías.

Les falta todavía un mes y ya llevan más de la mitad del dinero recaudado, así que parece que en este caso, lo van a conseguir.

Si quieres ser uno de los primeros en conseguir uno de estos paneles LED de iluminación, puedes aportar tu contribución en la página del proyecto en Kickstarter.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre