Dropbox se actualiza con cargas automáticas de fotos y videos

Dropbox acaba de actualizar su App a la versión 1.5, con una mejora muy importante; ahora podemos subir fotos y videos automáticamente, como si fuera una especie de copia de seguridad a la iCloud, y conseguir hasta 3 Gb de espacio de almacenamiento extra en incrementos de 500 Mb según vamos almacenando imágenes y videos utilizando esta funcionalidad.

20120615-125441.jpg

Esta mejora es obviamente muy bienvenida, pero llega muy tarde; iCloud, hace casi lo mismo con la diferencia de que Dropbox funciona con una conexión 3G también y no solo Wi-Fi como la oferta de Apple.

Si aún no la tienes, puedes descargar Dropbox de la App Store pulsando aquí.

En iPhoneros.com publicamos anteriormente una pequeña comparativa de servicios de almacenamiento en la nube que puedes usar desde un iPhone.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Dropbox (incluyendo esta actualización) es incompatible con iOS 6 beta (iPhone 4 GSM).
    La aplicación se abre, pide el código de acceso y se cierra repentinamente, incluso reiniciando el dispoitivo.
    ¿Le pasa a alguien más?

      • @Zcdname, muy sencillo:

        1) Descargar la beta de iOS 6 para tu dispositivo (buscando en Google la encuentras facilmente, por ejemplo en iMZDL). No hace falta tener UDID de desarrollador.

        2) Conectas el iPhone al ordenador, abres iTunes y haces una sincronización completa y un backup del iPhone (por si hay algún fallo)

        3) Marcas el iPhone y, en la pantalla general, aprietas la tecla Shift y sin soltar, el botón «Actualizar» (en Mac en vez de Shift, presionas la tecla Opción/ALT)

        4) En el navegador de archivos seleccionas el fichero que te has descargado anteriormente (por ejemplo iPhone3,1_6.0_10A5316k_Restore – iMZDL.com.ipsw) y sigues el proceso

        5) Cuando acabe, dejas que se vuelva a sincronizar para recuperar tus programas y tal y ¡ya lo tienes!

        PD: Ten actualizado el iTunes a la última versión que salió hace pocos días.

  2. Que quiere decir automáticamente? que con la aplicación cerrada al tomar las fotos estas suben a dropbox, o una vez tomada la foto tengo que si o si abrir la aplicación de dropbox para q esta comience la subida?

    Saludos.

    • @garanda, te explico un algo las aplicaciones tienen varias formas de funcionar y una de ellas se llama servicios, la aplicación puede estar cerrada pero su servicio activo, es por eso que por ejemplo te puede llegar un mensaje de whatsapp teniendo la aplicación completamente cerrada.

      • @PensadorCritico, ya pero eso no responde mi pregunta, esta aplicación como funciono con servicio o no? por que he tomado un par de fotos y no se han subido a dropbox

  3. yo estuve probando la subida de videos automatica a dropbox,cdo. trato de reproducir el video toma demasiado tiempo y tb. se corta,yo uso la aplicacion de google + para subida de videos y fotos y resulta muy eficiente.

    • @ Mixel los dan… a nosotros nos los han dado, al conectar el pendrive te sale una ventana que te pregunta si quieres subir las fotos automáticamente. Si no lo hace, asegúrate de tener el cliente de Dropbox que has instalado en tu ordenador actualizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre