Pequeñas novedades de iOS 6: opciones para compartir imágenes

Después de hablar de las novedades más importantes de iOS 6, vamos a empezar a publicar, poco a poco, entradas sobre otros pequeños cambios que han llegado también con iOS 6 pero que no han sido tan comentados. A pesar de eso, son cosas que utilizamos todos los días, como por ejemplo el nuevo menú de opciones para compartir imágenes; Ahora, con tantas nuevas opciones, Apple ha diseñado esta especie de mini Spring Board.

Como podemos ver, China es ahora un mercado muy importante para Apple y Weibo, el Twitter chino, está disponible entre las opciones.

Desde aquí, podemos también publicar la imagen que elijamos en Facebook, como parte de la integración de esta red social en todo el sistema operativo. Es posiblemente lo más interesante de esta pantalla… por un lado podemos dejar de utilizar la lenta y llena de bugs App oficial de Facebook para la tarea de subir fotos, y por otro lado podemos dejar de esperar a que algún día, si les apetece en Facebook, publiquen la App de Facebook Camera en todas las App Stores del mundo.

Captura de pantalla vía: iDownloadblog.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. La nueva appstore es bastante aparatosa. Ahora muestra sólo 4 apps a la vez en la lista (4 y la última rozando el borde de abajo) y con los iconos gigantes, a diferencia de 5 en ios5. Han ocultado las estrellitas de las valoraciones para que no diferencies entre el trigo bueno y el malo, y en vez del botón de top 25 ahora hay un boton con el dichoso genius que no usa ni diós. Da una sensación bastante mala la verdad, hace la rutina de ojear las novedades más pesada. Lo peor de ios6 sin duda.

  2. Otro pequeño detalle de iOS 6.0 es que aparece una cintilla azul con la leyenda «Nuevo» sobre los iconos de las aplicaciones que recién se instalan

  3. Otro detalle es el «lavado de cara» que ha tenido la aplicación música pasando a un color negro con detalles en naranja y grises; así como el brillo dinámico de la rueda del control de volumen que se mueve acorde a los movimientos del dispositivo y gracias al acelerometro.

  4. solo por comentar tengo el ios 6 y noto mucho mas rapido safari carga mas rapido las paginas y tengo una duda si saben los mapas 3D solo funcionan en EUA ?? y tiene otro error en la barra de notificaciones aparese «pulse para envia un mensaje » que es de twitter y si sale y todo pero esta amontonado las letras y se ve feo xD pero como es beta ok y el boton de ajustes cambio un poco y la organizacion viene diferente saludos

  5. Para el que quiere iOS 6 sólo ve a iosbetas.com
    Pagas 10 dólares para registrar tu UDID y ellos te manda un email paso por paso de como hacerlo!
    Suerte!

      • @BioBreis,
        Si es 100% confiable! Ya lo e hecho a 2 iPhone 4s!
        y aparte de todo tienen buen custumer cervice! Le escribí y es menos de 3 min. Me respondieron!

      • Te cuidado por que hay otro que es de 7.99 la cual dura asta un día para que te lo registren! El de 10 dólares te lo registran en menos de una hora! Digo una hora para que no te desesperes por que yo compre el de 7.99 y como no vi nada pues compre el de 10 y ahí me llegó rápido! Suerte! Cualquier cosa sólo respóndeme Aquí mismo si nesesitas ayuda!

        • @Theiphone809, Me puedes decir cual es el de 10$ … Ahh una cosa mas .. Eh visto a muchos que su 3G no les funciona :S … Yo tengo un iphone 4 … Espero me respondan .. Gracias

          • @BioBreis,
            Hola! Si estoy aquí vagando lol! Mira no me a dado problemas para nada! Sólo que el mapa abeses se equivoca un poco! Como que va a doblar si ver curvas! Eso es todo lo mal que e visto al momento! Ha y cuando usas a Siri en español aunque lo uso en inglés pero lo traté! Cuando dises mandar un mensaje! Y lo dictas, pues ella dise algo como! Quiere buscar en la web y después dise enviar editar o cancelar algo así pero tonteras minúsculas!
            El de 10 dólares es para que te registren tu UDID de una ves! Te dura menos de 1 hora! El 7.99 dura asta 1 día completo! Más preg! Sólo déjame saber! Estaré aquí

            • @Theiphone809, Gracias por tu respuesta rapida … Por lo que eh leido es k a los iphones 4S no tienen el problema del 3G, solo les pasa a los iphones 4 y yo tengo uno de esos … Y yo uso mucho el 3G para asuntos de trabajo .. Y saben si ipsbeta.com es segura para comprar la registracion? Ahi eh visto que esta 10$ … Gracias

          • Okay! No lo e tratado en el iPhone 4!
            Pero la página que te di si es confiable! La que me dises ahora no c decirte! Pero trata a ver! Por que no creo que pase eso! Cualquier cosa le preguntas a ellos! Por que ellos deben de saber lo que asen! No creo que le aga mal al 3G!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre