La rueda de apagado de iOS ya es Retina Display [estamos locos]

A veces parece que los que estamos metidos en esto del iPhone y todo lo que rodea a Apple en general, estamos locos… y quizás sea cierto cuando vemos que esto, es noticia: el gráfico de la rueda giratoria que sale unos segundos al apagar un dispositivo iOS completamente, se ha adaptado para aprovechar la alta resolución de la Retina Display que debutó hace casi dos años con el iPhone 4. Hasta ahora, ese gráfico aparecía ligeramente pixelado en estas pantallas… pero con iOS 6 se corrige el desastre.

20120614-192337.jpg

Esto es noticia porque Apple, que es una empresa obsesionada con los pequeños detalles en la interfaz de sus móviles, tabletas y ordenadores, no suele tener estos descuidos.

Para que os hagáis una idea de estos detalles que muchas veces pasan desapercibidos, la App de música en iOS 6 tiene un brillo metálico que se mueve ligeramente según la orientación horizontal del terminal en la mano. Posiblemente, si nadie avisa la mayor parte de usuarios nunca se daría cuenta, pero ahí está. Por eso sorprende que Apple haya tardado dos años en utilizar una rueda rotatoria con resolución Retina Display. Decididamente, estamos locos

Vía: The Next Web.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. es verdad apple no suele tener estos descuidos y menos mal que ya lo han corregido en ios 6, ahora podre dormir tranquilo……. pero que digo ¿dormir tranquilo? si tengo un iphone 4 que para los señores de apple no vale ni el cristal de la ventana de los baños de un gimnasio, patetico, humillante y dando pasos agigantados al abismo sin para caidas por parte de la empresa apple. osea que se curran el pixelado de la rueda de of y a mi no me van a ofrecer nada por tener el iphone4. que se coman su rueda pixelada y me den la actualizacion completa o veran que muchos como yo cambiaran de marca . 700 euros tenemos todos pero si te tratan asi estos tios es mejor cambiar ya

    • @sam, No te quejes tanto, solo el 7% de android ha recibido el ultimo software, ninguna compañia da soporte a sus usuarios como apple, ya mas del 85% de los usuarios de apple corren con IOS5, cuando llegue el 6 ira aumentando.

      • @Joaquin, y eso es pretexto?? eh tenido 3 iPhone, el iPhone, iPhone 3G y el iPhone 4 (que uso en este momento) y no por que no haya querido tener un 3Gs o un 4s la razón es que las «mejoras» de los terminales es un asco con respecto a su antecesor, y eh tenido un solo android con SO 2.3.4 que sustituyo perfecto al iPhone y no era un celular de gama alta, era gama media y hacia lo que tenia que hacer perfectamente…. si regreso al iPhone aparte de ser por que me encanta también es por su perfecta integración con iTunes, iPhoto….. Vamos que un iPhone 4 tenga carencia con respecto a un droid de gama media si es de lamentarse, que un iPhone 4 tenga carencias de IOS 6 es para decepcionarse, si no tienes lo que te venden como una maravilla de IOS 6 es de lamentarse.

  2. Muy de acuerdo con Lalo y Sam, y lo que dice Joaquín es un pretexto que Apple utiliza para decirnos que un pequeño porcentaje de los usuarios de android reciben el software, eso si es cierto pero por hay una inmensidad de despositivos android en el mercado con distintas características por eso es difícil actualizar el dispositivo y solo se actualizan mas pronto los de gama alta o populares.

  3. Lamentable sus comentarios!! Yo cuando tenía el iPhone 3G y lanzaron la iOS 4 no me pase por los foros diciendo que me quede sin multitarea y fondo de pantalla, hay que ser mas inteligentes. Si tenes un iPhone 4 tenes un celular VIEJO! Es un iPhone si, pero quedo atrás, estamos a la llegada del 5 y quieren que sus celulares antiguos puedan hacer todo? Apple es una empresa no una capilla, a llorar al campito! O cómprate el 5 cuando salga y listo! Ya que el 4S también se quedará atrás del nuevo y así sucesivamente.

    • @Luis, un telefono se queda obsoleto cuando bien ya no lo venden o bien sus caracteristicas tecnicas ya no soportan las actualizaciones o la evolucion de los sistemas operativos, y eso me parece genial y entendible pero amigo eso no esta ocurriendo en este caso, y claro que podemos comprar un iphone 5 pero saber que al mes de comprarlo ya no valdra nada duele un poco, me encanta apple pero no entiendo que su gran rival samsung de la ultima actualizacion de android a todos sus dispositivos viejos o nuevos y funcione y apple no le de la gana hacerlo, imaginate el cachondeo viendo un galaxi de primera generacion con lo ultimo y tu iphone 4 (que lo compraste hace 4 meses por ejemplo) ya este anticuado
      galaxi=100 euros por ser modelo antiguo
      iphone 4=500 euros y ya saber que es peor
      ¿tu que comprarias?

  4. hola @iphoneros yo estoy triste por que me han robado el ipod 4G hace unos meses y quisiera que publicaran fotos con aquellas nuevas caracteristicas, ya que yo estoy obsecionaso con esos minimos detalles. y ahora no podre ver por mi mismo :(. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre