Impresionantes renders de un supuesto nuevo iPhone

Hace unos días vimos unas imágenes de lo que podría ser el próximo iPhone según los rumores que han ido circulando en las últimas semanas. Esas, son imágenes que parecen muy realistas, pero no tanto como las que mostramos en esta entrada; sencillamente impresionantes, y fácilmente confundibles con imágenes reales si nos nos dicen que han sido generadas con un ordenador.

Tras el salto, os dejamos con unas cuantas más.

¿Qué os parecen? – comprobando las imágenes originales en Flickr, es posible incluso ver manchas y arañazos en el terminal. De verdad, estas imágenes generadas por ordenador son para ganar un premio

Vía: 9to5Mac, Flickr de Martin uit Utrech.

Newsletter

43 COMENTARIOS

    • @Juancho, Saben dudo que sea el nuevo iPhone ya que si se dan cuenta de la aplicacion de mapas sigue siendo la misma, pues que el iPhone 5 deberia traer de menos la beta del iOs 6, y el icono de mapas de google deberia de cambiar, como el que presentadon en la Keynote del 11 de junio ya que apple diseño su propia aplicacion de mapas.

      Saludos¡¡¡¡

    • @Pablo, pero vamos a ver, qué queremos?? que tenga alerones en los costados?? … si es curvo se parecería al 3GS…. si es plano… al 4 y 4S… hay gente que nunca va a estar contenta, lo importante es «lo de dentro» y el tamaño de la pantalla. A mi me gusta!!

      • @Alex, exacto amigo… Creo que nada le parese a la gente. seamos optimistas amigos!!!

        «Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas»—Steve Jobs

      • @Alex, Exactamente, quiero que sea curvo como el 3GS pero mas delgado. Es mucho pedir ???
        El diseño del 4 y 4s es un verdadero ASCO, parece un ladrillo

        • @El diseño, Pues ya sabes, haz que te contraten en Cupertino y nos le diseñas tu jajajaja o si no puedes comprarte otro telefono, nadie te obliga a comprarte un iPhone… (o si? ^^)

        • @El diseño, Totalmente de acuerdo. El mejor diseño sin duda el del 3GS. El iphone 4 será más estético pero mucho más incómodo de coger. Espero que el iphone 5 reúna lo mejor de ambos diseños.

        • @dani, claro que se que significa. Soy gerente de una gran empresa en Colombia. Y el teléfono tiene el look perfecto para portarlo dentro del ámbito corporativo! Cualquier gerente que se respete estaría de acuerdo en portar y lucir un teléfono con un diseño parecido a este!

          • @Esferas, Tan de acuerdo contigo!! Pero igual critican! Como escuché por ahí, que mejor vayan y trabajen en Apple para que lo diseñen, o sino si les parece un asco que compren otro teléfono. Al fin y al cabo son de esas personas que se complican la vida. A mi opinión me gusta mucho el diseño del iP 4 y 4S inclusive mas que del 3GS. Y eso nisiquiera ha sido lo importante. Las utilidades que tiene este celular son increíbles. Y para mi eso es lo que mas resalta cuando se juzga un celular.

  1. Una patada en los blanquillos el que la entrada del cable ahora sea mas pequeño…. todos los que tenemos docks y bocinas para conectar el iphone, quedaran inservibles para el nuevo iphone ¬¬

  2. Y si hay un iphone 5 seguro lo estan probando con ios 6 y este es uno anterior si ven los mapas es google maps asi ke fake fake fake gracias a dios porque esta horrible el diseño

  3. Lo siento pero no me las creo… si es un «supuesto» iphone 5, porqué aparece el icono de MAPS antiguo?! No debería llevar ya iOS6?! No se… analizando también los brillos de la pantalla… me parece a mi… no se no se…. ojalá

  4. Parece q esta gente no sabe lo q es un render se ponen a opinar sobre los mapas y q es un fake si en ningún momento se menciona q es un iPhone 5 real a mi me parece un exelente trabajo hecho en ordenador mas alla del iPhone q me parece un lindo diseño los créditos se los lleva el autor de estos render

    • @RodO, ESTA gente, opina de lo que ve, y simplemente he dicho que se veía el icono de mapas antiguo. INCREIBLES IMAGNES? Totalmente de acuerdo, pero por podes, se podía haber creado a través de ordenador un iphone 7, 8 o 9 intentando llegar a imaginar lo que de aqui a 10 años podría llegar a pasar… pero no es el caso. Enhorabuena a quien lo haya hecho, pero MI opinion, es tan respetable como la tuya Gracias

  5. De verdad les parece impresionantes las imagenes???? Si a leguas se ve la mala calidad del material, por favor hay otros que si nos hacen dudar, pero este?????

  6. PURO FAKE!!!! nomas ilucionando gente, es mejor esperar hasta que salga o que alguna fuente confiable de pistas de como podria ser. por lo pronto yo me voy a comprar el 4s cuando salga el nuevo iphone por que trae los servicios de iSO 6 y va a bajar de precio. no pienso comprar el nuevo por que me va adesepcinar apple cuando lo saque como cuando presento el 4s.

  7. Sinceramente increible.. apple se vuelve a renovar…. poco más que añadir… estoy deseando que se así y salga a la venta, para vender mi anticuadísimo 4S que ya no sirve para nada (fuera de bromas.. me gustó el nuevo iphone… muy elegante y minimalista, buen aparato, aunque como comentan los moderadores.. hay que ver lo que va a llevar dentro).

    Saludos a tod@s

  8. Es evidente que estas imágenes posteadas son modificaciones no tan cuidadosas o realistas, fijaos bien… esto es posible de hacerlo con conocimientos básicos del photoshop, es un iphone 4s modificado a tutiplén!
    No solo no cuadran las sombras y los brillos…

    “Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”—Steve Jobs
    … es cierto y lógico, de momento la inercia de esta empresa siempre ha sido no perder ese «think different» en el diseño de sus productos en cuanto a estética. Fijaos en el nuevo mackbook pro retina, sigue pareciendo un macbook pro. Posiblemente el nuevo iphone se parezca bastante al 4s así como el iphone 4 conserva la estética del 3gs pese a su forma curva.

    • @mriera, Creo q esta hecho con rhino Photoshop no sirve para crear renders en 3D lo que si es que la pantalla la recortaron de una fotografía de iPhone 4 y luego la hicieron calzar en el render eso esta claro pero como diseño y creatividad del diseñador esta muy bien logrado el render … Por favor lean e infórmense antes de opinar. Y con conocimientos básicos de Photoshop como tu lo dices difícil crear una imagen asi .. Lo digo por que soy diseñador gráfico .así que un poco de respeto. Antes de dar opiniones sin fundamentos y sin conocimientos.

      • @RodO,
        Mis fundamentos son los de un profesional, pero vamos que ni mucho menos pienso revelarlo en un blog ni echarme flores con mi puesto de trabajo aunque podría hacerlo sin problema. El photoshop permite hacer diseño en 3d, el autocad también, el rhino también… Te digo lo mismo ¿Que fundamentos utilizas? Tampoco sé si realmente eres diseñador o te hacer pasar por uno de ellos o si fueras uno de los «buenos» te darías cuenta de que es un diseño básico y sin ningún atractivo para un profesional del sector.

        Lamento decirte que no es un render y mucho menos en 3D sino una imagen (fotografía) vulgar o plana del 4s o el 4 modificada sobre esta. Realmente podemos estar charlando horas o discutiendo sobre lo que vemos, lo que está claro es que esta imagen no viene de Apple ni será el nuevo iphone y el que la retocó quería salir en el blog.

        Paz Amiko.

        • @mriera, que dices hombre ! Photoshop retoque fotográfico difícilmente lograr imagenes 3D de ese tipo menos renderizar al menos que importes un archivo previamente hecho en otro programa para darle algun toque mas de luz etc autocad es un poco mas complicado y a mi gusto no tiene tantas herramientas con tan facil manejo como rhino. que para los render creo que es la mejor herramienta pero vamos que no es un foro de diseño solo te debato que has dicho «ESTO ES POSIBLE HACERLO CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PHOTOSHOP »
          Lo veo una falta de respeto y si dices que tienes un puesto de trabajo relacionado con el diseño como lo dejas entre ver en tu comentario creo que lo que dices no es apropiado deberías saber que a nivel básico de Photoshop con suerte aprendes a mezclar canales capas niveles un poco de retoque etc.
          Espero que reflexiones y recuerdes los primeros años en la universidad si es que podías logras imagenes como estas .. Si es que fuiste a la universidad que para decir tanta barbaridad no hace falta ni que ir al colegio.

          Éxito en su empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre