Así mejora Safari en iOS 6

Safari es sin duda una de las Apps más utilizadas en un iPhone y iOS 6 es probablemente la actualización mayor del sistema operativo que más novedades ha traído al navegador desde que se lanzó en el año 2007.

Las novedades que trae Safari de la mano de iOS 6, son:

  • Las solapas abiertas, se sincronizan con las que tengamos en otro iPhone, iPad, iPod Touch o Mac vía iCloud.
  • Ahora podemos subir imágenes. Esta es, quizás, la mejora más grande e importante de Safari en muchísimo tiempo, algo que nunca habíamos entendido por qué no había sido posible hasta ahora.
  • Lista de lectura sin conexión a Internet. Ahora tendremos la lista de páginas que hemos dejado para leer después sincronizada aunque no tengamos conexión.
  • El historial de páginas visitadas también se vuelve común y sincronizado entre todos los Safari que utilicemos en otras máquinas.

Son pequeños detalles, pero muy importantes, que van en el camino a hacer de la versión móvil del navegador web de Apple un programa completo, al menos casi tanto como su versión para ordenador.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Bien!! Un motivo menos para el jailbreak con el iOS que esta por venir, creo que los usuarios que lo sigan pidiendo serán los que hurtan apps o los que les gusta poner temas al dispositivo xD

  2. Siguen sin ajustarse las lineas de texto y los márgenes al tamaño de letra que pongamos… menudo atraso!! Tengo un Iphone desde hace un año y medio y en el tema del navegador el Android que tenía antes le da mil vueltas a Safari!! Es desesperante

  3. Tengo una duda: si las pestañas se van a sincronizar entre el safari del Mac y el del iPhone/iPad, ¿Qué pasa cuando tienes abiertas más de 9 o 10 en el Mac?
    Gracias y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre