Se confirma iOS 6 para la WWDC 2012

Era un secreto a voces pero ahora se confirma; Esta imagen que tenemos abajo es de uno de los carteles que se están colocando en el Moscone West, el edificio en donde se va a celebrar la keynote de presentación de novedades de Software (y probablemente algunas de hardware) de Apple para los próximos meses.

Así es, ahí tenemos el nuevo logotipo de iOS 6

Debajo del logo, dicen «El sistema operativo para móviles más avanzado del mundo». Estaremos atentos a lo que presenten, para contarlo aquí, como todos los años, y comprobar si, efectivamente, iOS 6 sigue siendo el mejor sistema operativo para smartphones.

Gracias a xsolutions en los comentarios por el aviso.

Actualización: En CNet tienen una imagen más clara del logo con el 6 sobre un fondo de de ondas de agua.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Esperemos al menos que en iOS 6.0 se libere ya la versión en español de Siri.

    @iPhoneros, tambien circula por ahi rumores de que abra cambios en GameCenter, la integración ya hablada con Facebook, cambios en la aplicacion de fotos y Mail, aplicación de Apple para mapas. Ya solo quedan 2 días para salir de dudas.

    Saludos desde México

      • @Feliipe, tu si que eres una analfabeta!! no tienes ni idea seguro de lo que pùede hacer siri.. seguramente que tu no lo uses. pero mucha gente si le da buen uso.. cuando esta en el coche simplemente con tocar el boton home puedes mirar una calle o llamar etc.. claro es mas facil cojer el iphone que te pìllen y te multen.. ademas dia a dia con siri vas a poder hacer todo seguro.

  2. Yo quiero que iOS 6 permita personalizar los iconos con temas, poder guardar mas App’s en las carpetas, integración de Facebook, publicar en Facebook y Twitter desde el centro de notificaciones, SIRI en español y poder pausar la grabación de video… No pido mas

  3. Iphoneros. Esta vez van a cambiar de proveedor de seguimiento in línea del evento? O continuaran con coverit live que siempre les dio problemas y los dejó offline la mitad del evento?

    • @ Mauro aún estamos estudiando el tema; Este evento es el último que ofrecen gratuitamente en CoverIt Live… porque dentro de poco será de pago – que es lo único que les faltaba para matar el servicio después de fallar miserablemente en cada una de las keynotes de Apple en el pasado. Así que nos gustaría probar otro pero aún no sabemos si tendremos tiempo para probar cómo funcionan y se configuran soluciones similares… por eso probablemente intentaremos de nuevo utilizar CoverIt Live, aunque sea la última vez. Si tienes sugerencias, son más que bienvenidas

  4. Mucha gente esta diciendo que mas le vale a Apple que mañana presenten un nuevo iPhone o se compran el galaxy III. YO PIENSO LO MISMO NO QUIERO ESPERAR HASTA OCTUBRE….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre