11 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (07-06-2012)

Esta lista de once Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. AutoValve. App que simula el efecto de escuchar vinilos cuando ponemos la música que tenemos en la librería del iPhone… para auténticos nostálgicos

2. Speed Machine (Máquina del tiempo en español, por favor, ¡que dejen de traducir los nombres de las Apps! ¡En inglés están bien! ). Graba video a cámara lenta… o rápida. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Dead Raid.

4. Map Ruler Touch. Mide distancias en mapas.

5. Monsters Ate My Condo. Uno de los juegos más divertidos que hemos tenido la oportunidad de jugar en bastante tiempo.

6. Weather Plus

7. Bag It!

8. Scary Dash

9. iLapse. App para hacer videos Timelapse.

10. Home Screen Paper Offline. App para crear fondos para los iconos del Springboard. En España la han llamado, en un auténtico alarde de inteligencia, «Pantalla de inicio de papel fuera de línea». En serio, ese es el nombre de la App.

11. B&W Lab. App para tratamiento de imágenes, Universal para iPad también.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola chicos creo ke los de fruit ninja stan dando códigos para canjearlos por el juego ya ke es su aniversario !! Espero sea Asy gracias por los juegos nos vemos!!!! XD

  2. Hola chicos creo ke los de fruit ninja stan dando códigos para canjearlos por el juego ya ke es su aniversario !! Espero sea Asy gracias por los juegos nos vemos

  3. Amigos , les recomiendo un programa genial, muy similar al real office para PC en este caso para iphone y Ipad, se llama Cloud On … Asi q los animo a q le den un vistaso, saludos desde Colombia.

  4. iphoneros que pena busque pero no encontre, se acuerdan de una App que con el iphone y la ayuda de una cámara profesional quedaban imagenea con efecto se barrido. Gracias y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre