Feel Me, interacciones humanas entre iPhones

Al principio no sabíamos si esta App se podría meter en nuestra categoría WTF Feel Me es una de esas Apps que, a pesar de ser muy sencillas, llaman la atención por poner sobre la mesa una idea nueva que hasta ahora a nadie parecía habérsele ocurrido pero que tiene bastante sentido; En este caso, un sentido muy cálido y humano. Se trata de comunicarse con alguien al otro lado de una manera que hasta ahora, nadie había probado. Todos hemos visto escenas en películas románticas en donde dos personas, separadas por un cristal, ponen las manos en el mismo lugar para intentar establecer una conexión a pesar de no poder tocarse. La idea, trasladada al cristal de un par de iPhones, es la misma – Feel Me permite enviar mensajes a otra persona y luego indicar en donde se están poniendo los dedos en la pantalla para que la otra persona, colocando sus dedos en el mismo lugar, pueda sentir que existe una conexión emocional. Es más fácil de comprender si vemos este video.

(Video en Vimeo). Como podéis ver, se trata de establecer esas conexiones emocionales, sabiendo que la persona al otro lado está haciendo lo mismo. El iPhone vibra o emite un sonido cuando ambas personas están haciendo exactamente lo mismo, al mismo tiempo.

Desde luego, se trata de una idea extraña y sin duda muchos la verán como una App inútil más, pero para todos aquellos románticos que vemos en un móvil algo más que un pequeño ordenador que llevamos en el bolsillo, es una idea interesante… y sobre todo, es original. ¿Como es que a nadie se le había ocurrido antes?

La idea es de Marco Triverio y desde su web os podéis apuntar para que os avisen cuando Feel Me sea publicada en la App Store. Así es, Feel Me todavía está completando su desarrollo y no está publicada. Ojalá que lo esté en breve

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. @iphoneros El video esta en autoplay tanto aqui como en la pagina principal, asi desde que llego a iphoneros.com o que cada vez que regreso a la pagina principal despues de leer un articulo, el video empieza en automatico y a todo volumen.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre