Éste es el nuevo servicio de mapas de Google

Tal y como estaba anunciado, Google ha presentado su nuevo servicio de mapas en 3D, y como era de esperar, la verdad es que es bastante espectacular. En este video podemos echar un vistazo.

La calidad de las imágenes es impresionante; las han creado con un nuevo sistema que, a bordo de aviones que la compañía fleta exclusivamente para crear estos mapas, es capaz de crear mapas en 3D a partir de las imágenes que captan las cámaras, automáticamente.

Este será el sistema con el que Apple tendrá que competir si finalmente se confirman los rumores que dicen que Google Maps dejará de ser el servicio de mapas por defecto en iOS. Dicho de otra manera más directa, éste es el baremo que Apple tiene que superar si no quiere que todos corramos a la App Store a bajar Google Earth (en donde se supone que Google implementará esta nueva tecnología 3D, si es que no saca su propia App de Google Maps tras lo que Apple anuncie el dia 11).

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. y estará disponible en 3D para todas las ciudades del mundo o será q tendrá restricciones fuera de EEUU??? Porq del resto esta muy buena y de seguro si Google se separa de Apple en cuanto esta App de seguro también Apple sacara la App Maoas de una manera similar o casi igual

  2. Aca donde vivo en mexico el sabado me toco ver un auto como los de google cuando el street view pero no traian publicidad de google traia publicidad en español solo alcance a ver Inteligencia Vial

  3. @bernardo, jajaja muy buena, la misma riña de Apple vs Samsung una guerra que se ve difícil que termine, pero se nota que Apple ve muy competitivo el galaxy S3 contra su iPhone y no es de sorprenderse por que es un buen smartphone, lo cual creo esta tomando esto de las patentes par retrasar las ventas del S3 por lo menos hasta q salga el nuevo iPhone para competir. Pero el lugar de aser pleitos de patentes debería Apple inovar radicalmente el iPhone, que realice algo nuevo, algo que no exista en el mercado como lo fue el primer iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre