Google compra Meebo

Google ha adquirido el servicio de chat multiplataforma Meebo. Así lo han publicado estos últimos en su web.

20120605-111838.jpg

Aunque no han mencionado un precio se rumorea que podrían ser unos 100 millones de dólares o lo es que lo mismo, 0,1 Instagrams, que es la únidad monetaria burbujera del momento

Meebo, es un servicio que permite conectar y utilizar simultáneamente varias redes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger o por supuesto Google Talk.

No hay ninguna noticia sobre lo que Google planea hacer con Meebo exactamente.

Puedes bajar la Apo de Meebo, gratis, de la App Store pulsando aquí.

Vía: Blog de Meebo.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. «Aunque no han mencionado un precio se rumorea que podrían ser unos 100 millones de dólares o lo es que lo mismo, 0,1 Instagrams, que es la únidad monetaria burbujera del momento»

    jajajaja excelente iphoneros

  2. Google menciono que la compra bo es por el Messenger de meebo, eso es lo de menos, de hecho pienso que morirá allí. Lo que ellos de hecho compraron y usaran es el meebo bar. La barra de publicidad y de cotenido sensible al usuario que ellos desarrollaron para soportar el negocio del Messenger, que dicho sea de paso siempre me pareció una manera muy elegante de presentar muy buena publicidad.
    Bien por meebo, el negocio esta hacer comunidad y venderle publicidad y meebo lo hace muy bien.

    Ahora Google usara ese desarrollo para mostrar mejor publicidad y para incluirla en otras herramientas como el chat, gmail entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre