Google anuncia evento de presentación de la nueva versión de Google Maps

Google ha anunciado que el día 6 de Junio celebrará un evento de presentación de la nueva versión de Google Maps que, según parece, va a dar un salto de cualitativo muy importante. Este evento se celebrará unos pocos días antes de la WWDC 2012 de Apple.

Este evento es especialmente significativo para los usuarios de Apple porque se espera que iOS deje de utilizar Google Maps como sistema de mapas por defecto.

Esto, no quiere decir que no podamos usar Google Maps en un iPhone o iPad – Google siempre podrá publicar su versión de Google Maps en la App Store, como ya publican Google Earth y muchas otras. Es, cuando menos, muy significativo que Google celebre su evento de (re)lanzamiento de Google Maps pocos días antes del evento en el que se espera ver el nuevo sistema de mapas de Apple.

Se espera que Google lance algún tipo de modo en 3D para sus maps. Estaremos atentos a lo que anuncien para contarlo aquí, y ver cómo podemos utilizar estas nuevas funcionalidades en un iPhone.

Vía: Huffingtonpost

Newsletter

9 COMENTARIOS

    • @FaLeAr, Todos esperamos que el nuevo sistema de mapas de Apple sea al menos igual de Google Maps, pero sinceramente no he encontrado algo similar en la red mmm esperemos haber que nos trae appple

  1. La imagen de la publicasion es muy parecida ala que dio Tim cook en la presentacion del ipad 3 y el nuevo apple tv al final de su evento tienen una imagen muy similar y decia que tendrian sorpresas para este año

  2. Hablando de este gran recurso, hay alguna forma de tener street view en el iphone 4, porque hasta el momento solo puedo ver el mapa, si saben de algo ojala puedan ayudarme.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre