Absinthe 2.0.4, Jailbreak para iPad2,4 ya disponible

Absinthe se acaba de actualizar de nuevo a la versión 2.0.4 para dar soporte al nuevo iPad2,4 (es decir, el iPad 2 con CPU de 32 mn). Esto quiere decir que ahora ya es posible hacerle el Jailbreak a cualquier iPad con iOS 5.1.1, además de los iPod Touch de tercera y cuarta generación y los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S. Pocas veces un Jailbreak ha sido tan fácil de hacer y compatible con tantos dispositivos diferentes.

La utilización de Absinthe es exactamente la misma que en el tutorial que publicamos hace unos días: Cómo hacer el Jailbreak con iOS 5.1.1 [Absinthe 2] [Tutorial]

Puedes descargar Absinthe 2.0.4 desde aquí para Windows, aquí para Mac y aquí para Linux.

Newsletter

59 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, Yo estoy contento con el de 3a generacion sobretodo aprovechando el full HD pero con el jailbreak seria el dispositivo perfecto, tocara esperar aunque las expectativas son muy negativas, no?

        Un saludo!!!

        • @Jordi no… simplemente no se toman muy en serio eso, por ahora. Parece que hay rumores de una iTV para el WWDC, a ver si se cumplen o no. Lo que no entendemos es porqué no abren una App Store que convierta el Apple TV en una mini consola de videojuegos… sería realmente popular a ese precio, en nuestra opinión (y con juegos a bajo precio).

  1. @iPhoneros, hay alguna forma de activar un 4s sin la sim original?? Estaba activado con 5.0.1 pero me seje lllevar por la fiebre de tener 5.1.1 actualice y no cai en cuenta con el problema de la activacion con la sim original (la cual no tengo) y ahora no me deja hacer nada, se puede Hacktivar???

  2. Iphoneros no encuentro el link de descarga… Otra duda mi pc no reconoce el dispositivo al tener abierto ya Absinthe 2.3 , tengo 5.1 y ya formatee el ipod desde el dispositivo para dejarlo como nuevo para evitar errores… creen que deba intentar en otra PC (tengo W7), creen que deba intentar con este nuevo Absinthe, creen que deba formatear desde iTunes?… Otra cosa el respaldo que hice al iPod recuperara mis fotos del carrete? Sorry por tantas dudas soy novato

  3. estimados, junto con saludarles queria pedirles ayuda, ya que realice el jb a mi iphones 3gs, todo estaba bien incluso cuando termino de realizarlo aparecio el icono de cidya, pero al momento se actualizo el cidya y al encender de nuevo se me desaparecieron del escritorio la mayoria de los icono que vienne por defecto, y no puedo encontrarlas.

    ayuda en que puedo hacer, el iphone se puede volver a restaurar y realizzar el jb otra vez con la nueva actualizacion del Absinthe 2.0.4.

    Gracias

  4. Quisiera que me dijeran si es recomendable subir el iOS 5.1 a la 5.1.1 a mi iPhone 4s, si es posible hacer el jailbreack sin el sim original, es iusacell

  5. Y si actualizo el iOS 5.1.1 tengo que bajar a fueras el iOS de la pagina de iOS o lo puedo actualizar del mismo iPhone 4s, no importa de donde lo actualize o si importa

    • @Hugo Nequiz no importa pero algunos usuarios tuvieron problemas tras actualizar desde el iPhone y los solucionaron tras restaurar con iTunes e intentar el Jailbreak de nuevo. En nuestro caso no hemos tenido ningún problema actualizando desde el iPhone directamente.

  6. Hola iPhoneros, tengo un iPhone 4 con Jailbreak Tethered para iOS 5.1 y liberado mediante SAMPrefs. Me gustaría saber si hay algún método para hacerlo Untethered o si es posible actualizar a 5.1.1 y después liberarlo. Muchas gracias por anticipado y por informar con día a día.

  7. Ayuda, he intentado hacer jailbreak a mi iphone 4 y no hay manera lo restaure 800 veces y ni con esas tiene el famoso 5.1.1 (9B208) el Absinthe 2.0.2 No me hace nada.
    Desde ya gracias

  8. no hay caso con el absinthe 2.0.2 y 2.0.4 me tira error en el programa al estar haciendo el JB. solo llegar al segundo paso, donde dice sending information y luego se cierra.
    alguna ayuda o como solucionar este error.

    • @Sergio, Les comento paso a paso como pude solucionar el problema con Absinthe.exe. Primero lo intente con varias computadoras y siempre el programa lo cerraba Windows.

      1. Bajar el archivo iPhone4,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw (es la actualizacion del iOS 5.1.1 original de Apple)
      2. Conectar el iPhone, abrir iTunes.
      3. Poner el iPhone en modo DFU. Aca iTunes les dice que necesitan restaurar el iphone.
      4. Apretando la tecla “shift” hacen click en “Restaurar” y podran escoger el archivo que bajaron en el paso 1.
      5. El iphone comienza a restaurarse a la configuracion de fabrica.
      6. Se mueven por las distintas ventanas del setting (idioma, localizacion, etc) y llegan a la ventana de activacion. Es necesario activarlo, para lo cual se necesita tener un SIM insertado.
      7. Una vez activado, aparace la opcion de configurar el dispositivo como nuevo o restaurar desde un back up. En este momento, CORRER EL ABSINTHE.EXE.
      8. Cuando termine, tendran el iPhone restaurado (como de fabrica) mas el icono de Cydia.
      9. Desde iTunes, restaurar desde backup para que se le copien todas las aplicaciones y archivos.

      Espero que esto les sirva.

      Saludos

  9. :::::::::::::::::I M P O R T A N T E ::::::::::::::::::::
    Amigos, despues de un dia entero y lo que va de este intentando hacer en Jailbrake por fin Lo he LOGRADO! asi que con el fin de intentar apoyarles por si aun no lo logran ustedes, les cuento mi experiencia esperando les sea util.

    Mi equipo es un Ipod Touch de 4a Generación. Tenia el Sistema operativo iOS 5.1, pensaba que seria mejor no actualizarlo por temor a algunos rumores que negaban la posibilidad de hacerle el Jail al iOS 5.1.1.

    Despues de ver posts paginas videos, realice un respaldo del iPod en itunes, formatee el Ipod en el mismo dispositivo, lo deje como de fabrica. Despues baje el ABSINTHE 2.0.3, seguia los pasos (Descomprimir el archivo y copiar el ejecutable exe en una carpeta nueva en el escritorio, lo ejecutas y te crea una carpeta con igual nombre, abres la carpeta y te sale otro ejecutable que solo se llama ABSINTHE lo ejecutas y listo!) pero cuando conectaba el ipod me salia un mensaje que decia THE ATTACHED DEVICE IS NOT SUPPORTED…es ahi cuando te desanimas :S

    Intente mil cosas compañeros..pero lo que funciono fué lo siguiente: :::::::::ACTUALIZAR al iOS 5.1.1::::::::: una vez actualizado, el programa de ABSINTHE 2.0.4 (salio hoy) lo RECONOCIO y perfectamente ejecuto el Jailbrake!

    el precio del JAILBRAKE:
    Despues de instalar el respaldo que hicimos antes de empezar, note que mi MUSICA (alrededor de 18GB), mis VIDEOS (alrededor de 3GB) y todas las APPs (incluyendo revistas libros etc…) E L I M I N A D O S !!

    Como mi ipod se encontraba configurado para sincronizacion manual y
    mi musica en especial era recopilacion de 8 bibliotecas entre amigos y familia, obviamente me dolió!

    Espero que esta info te sirva y puedas hacer el Jail que recuarda es LEGAL!

    • @Orlaa, Olvide comentar mi version de iOS es 5.1.1 9B206, si tu firmware fuese el 9b208 hay malas noticiasl, ya que aún no sale Jail para ese iOS….(hasta donde se)

      NO QUEDA MÁS QUE ESPERAR! :C

      • @Orlaa, me disculpo de nuevo, tambien olvidé decir, que por las Apps no deben preocuparse, ya que todas las que hayas descargado con tu cuenta, se encuentran en el apartado de COMPRAS…

        aun si descargaste alguna app gratis cuando fué por tiempo limitado, volver a descargarla en este caso, no te costara!

  10. Ayuda please, tengo un iphone 4, actualicé a 5.1.1 en itunes, luego corro abshinte 2.0.4 y también lo hice 2.0.2 y nada, si corre en sistema operativo y termina, pero nunca me aparece la pantalla en windows que dice aplicar el jailbreake. En anteriores jailbreak nunca me había pasado esto.

    • @Carlos, te estas saltando un paso.
      1. Descarga Absinthe.
      2. Descomprimir archivo. Aparece un archivo readme y un EXE.
      3. Doble click en el ejecutable EXE. Aparece una pantalla de comando con muchas letras. Se esta descomprimiendo el archivo.
      4. El paso 3 crea una carpeta Absinthe y dentro de esta hay un nuevo ejecutable EXE. Este es el que se corre para hacer el JB.

      Saludos

  11. Buenos Dias. Yo la verdad no me habia dado cuenta, ya que ese ipad 2 yo tambien lo tengo y le hize el Absinthe 2.0.2 y me funcionó perfectamente, y no sabia que Absinthe 2.0.2 no era compatible con ipad 2. Asombrado me quedo.

  12. Hola iphoneros, nesecito ayuda.
    Tengo un iPhone 4s con iOS 5.0.1(9a405) con jailbreak cydia 1.1.6. Puedo actualizar desde mi iPhone? Perderé el jailbreak? Agradecería cualquier tipo de información para poder realizar esto.

  13. ########## Other ocupa casi 9 GB!! ##########

    Buen dia, luego de haber actualizado a la version 5.1.1 y haber hecho el JB, observo al conectar mi iPhone y abrir iTunes que tengo casi 9 GB ocupado por algo que se llama _Other_

    He probado varios consejos como sincronizar y desincronizar opciones en iTunes, pero el caso es que sigo teniendo ese espacio ocupado en quien sabe que.

    Agradezco cualquier ayuda.

  14. Hola iphoneros.

    Agradezco ayuda para poder hacer el jailbreak al iPhone 4s he intentado muchas maneras pero me falta un paso para terminarlo. Descargo absinthe a mi pc normal al abrir la ventana para dar click en el botón del jailbreak este no se habilita para descargarlo al iPhone.
    Agradezco la ayuda que ne puedan brindar.

  15. Hola,
    Actualice mi iPhone 4 a la versión 5.1.1 con iTunes. Hice el JB con absinthe 2.04 y me salió todo ok. Cydia instalado. Mi pregunta es porque no puedo instalar Apps de pago desde iTunes. Me da error.
    Gracias

  16. hola amigos hice todo tal cual esta en la pagina pero ahora los juegos que descargo me dan error en sincronizacion y no por que, incluso el whatsapp no lo he podido instalar y no se que sera

  17. hola @iPhoneros tengo una duda, tengo un iphone 4 con iOS 5.1.1 build 9B206 se puede hacer jailbreak mediante absinthe? solo he hecho jailbreak antes pero a un iphone con build 9B208 no importa si es 9B206? se puede hacer jailbreak?? p.D. exelente pagina espero me puedan responder muchas gracias

  18. Hola Iphoneros tengo una duda al aplicar absinte al Iphone 4 5.1.1 ultima version, Absinthe cambia la baseband o luego ya no reconoce la sim, es una pequeña inquietud espero que me puedan ayudar porque no quiero perder la linea gracias son una excelente comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre