Siri Vs Voice, ambos están muy verdes todavía [video]

Este video lleva haciendo su tour por muchas webs y hasta ahora se nos había pasado publicarlo, pero lo haremos ahora mismo – en él podemos ver a un iPhone con Siri contestando las mismas preguntas que le hacen a Voice, su versión rival en el Samsung Galaxy S III.

(Video en YouTube). Como podemos ver, ambos asistentes personales aciertan y fallan preguntas, ambos asistentes pueden tardar más o menos en dar una respuesta… es complicado poder dar con un ganador, pero en realidad, lo interesante de este video, es comprobar que ambos asistentes no son para tanto.

Probablemente porque aún no existe en español, se ha creado mucho hype (expectación) en torno a Siri, muchos nos preguntan cuándo tendrá Apple Siri hablando en nuestro idioma y enlazado con los servicios locales de cada país hispanohablante, pero eso, sólo lo saben en Apple. En cualquier caso, realmente, no es para tanto… probablemente la posibilidad de poder dictar un email en nuestro idioma sea una función más interesante que el propio Siri (o sistemas parecidos, con una interfaz casualmente muy parecida, como vemos en el video de arriba).

Vía: The Verge.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros disculpen se que esta pregunta no va al caso aqui .. Pero es que tengo un iphone4 version 5.1 de at&t me podrian decir si existe algun modo de liberarlo ??? Por favor

    • @iKhalil, La persona que ha realizado la comparación tiene desactivado el audio del Galaxy S3, yo lo tengo y te puedo asegurar que tiene audio, ademas esta en espanol. Y al haber realizado la comparación el audio de siri obstruye la comparacion, debería hacerla por separado.
      Saludos

  2. Jaja me he partido el culo de risa cuando le ha preguntado «cual es el sentido de la vida» y el samsung le ha respondido 42 ( los que han visto la guia del autoestopista galactico lo entenderan) por lo visto los de samsung tambien tienen sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre