Rocky Racoon se actualiza a la versión 1.0-2

Rocky Racoon, el jailbreak disponible en Cydia para usuarios que ya tienen un jailbreak tethered hecho previamente con Redsn0w, fue publicado poco después de Absinthe 2 se ha actualizado al igual que esta última herramienta, para dar soporte al esa nueva versión de iOS 5.1.1 rara que Apple publicó para dispositivos iOS con CPU A4 como el iPhone 4.

20120529-203329.jpg

Rocky Racoon, repetimos, sólo es útil si ya tienes un jailbreak tethered hecho en iOS 5. El resultado es un Jailbreak untethered que utiliza las mismas vulnerabilidades que Absinthe para poder funcionar.

Para utilizarlo sólo tienes que buscar por su nombre en Cydia. Si ya tienes un jailbreak untethered hecho con la versión anterior, no hace falta hacer nada.

Vía: iClarified.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, hoy me he lanzado a descubrir el mundo del jailbreak y me gustaría que me recomendaran algunos tweaks útiles para el iPad que sean gratis pues no quiero pagar dado que no se que tanto tiempo tendré el jailbreak.

    Ya instale sbsettings y otro para mover el selector de texto en el teclado y para mover varios iconos a la vez… Alguno otro que a su sabia sabiduría recomienden? XD

  2. Iphoneros, les comento que yo habia hecho el Jailbreak en mi Iphone 4 GSM, con IOs 5.1.1 R1 (o sea la segunda compilacion) con Absinthe 2.0.2 y anoche encuentro que Racoon tiene la actualizacion.
    Una vez instalado, reinicie el equipo y funciona correcto, o sea sin ser Thetered.
    Asiq ue a los que le pase esto, les cuento mi experiencia que funciona de 10 Saludos

  3. @iphoneros ya se que no les gusta hablar sobre temas de installous pero este les va a encantar igual que a mi, un colega vino para que le haga el jailbreak a su iPad se lo hice y a los 2 días viene diciéndome que bajo installous que no se cuantos y claro a mi no me gusta la piratería resulta que el actualizo el rocky racoon y le borro el installous jaja estos del dev team si que saben deberían de poner un impedimento a installous y que no se pueda instalar

    • @Zcdname, Yo hoy voy a intentar con los tickets si me da chance. He estado buscando bastante info sobre eso ya q yo tengo ios 5.0.1 y bb 4.10.01 desbloqueado con SAM. Segun he leido si funciona pero hay q preservar la baseband con la q se desbloqueo con SAM. Cualquier cosa te aviso a ver q tal me va.

  4. Hola iphoneros tengo una pregunta. Alguien sabe algo de ultrasn0w que funcione con IOS 5.1.1 por he actualizado pero no me da señal. Tengo iPhone 4 con baseband 01.59.00

  5. amigos estoy en la version 5.1 con un iphone 4 y tengo el Jailbreak tethered con redsnow como lo puedo volver untethered sin actualizar a 5.1.1??? ya que no puedo instalar Rocky Racoon Cydia no me lo permite… : (

  6. iPhoneros… hice instalacion fresca de 5.1.1 y JB con absinthe 2.0.2. Este instala el rocky racoon.
    Si elimino el rocky racoon sigue funcionando untether?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre