10 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (28-05-2012)

Esta lista de diez Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Oh! Cube. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Gears. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. FiLMiC Pro. App de grabación de video con funciones avanzadas.

4. Compulse

5. Pro Tennis Volley

6. DotLand. App Universal.

7. Trees of Life. App en la que tienes que hacer crecer árboles virtuales.

8. Couch Potato Beat

9. Get Sharp. Gestos de descarga y reproductor de medios.

10. #todo. Gestor de tareas.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. iphoneros, para actualizar 2 ipods 4g a ios 5.1.1 desde itunes, tengo que descargar dos veces la actualizacion de software??

    lo que pasa que tarda mucho, no se puede usar la misma actualizacion en los ipod?

    gracias!!

  2. Hola iphoneros primero que nada gracias por toda la info que nos dan a diario.
    Mi pregunta es la siguiente: ustedes saben donde puedo conseguir un display para ipod touch 4g con envío a ecuador (acá cuestan un ojo de la cara y el envío de usa no esta disponible para mi pais)
    desde ya gracias

  3. Agradeceria que coloquen al menos una minima informacion para cada app, porque hay algunas que no tienen (generalmente juegos) y estaria bueno saber de que trata.

  4. se que no tiene nada que ver con esto pero mi iphone 4 se ha quedado sin barras en la señal.. tiene 3g y base de datos pero no recibe ni llamadas ni sms alguien me puede decir como hago para solucionarlo?

    • @ginox, hola, ami tambien me pasa lo mismo, y creo que se debe a una mala actualización del firewire, mira una solución parcial hasta q salga otra actualización, es sacar tu chip y ponerlo en otro cell y prenderlo todo el tiempo posible sobretodo en la noche luego en la mañana lo colocad en tu iPhone y tendrá señal.. Hasta las horas q has lo as dejado en el otro cell … Espero q te ayude.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre