7 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (26-05-2012)

Esta lista de siete Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas. En el caso de hoy, hacemos una excepción con las Apps A y B al final de la lista que, aunque tienen pagos en su interior, pensamos que merece mucho la pena probar en su parte gratuita.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. ReverseCamera. App para grabar video ‘al revés’

2. Loop Twister. App para crear música con bucles. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. AstroBurst. Universal.

4. SolAR System Discovery. App que usa el giroscopio y te enseña cosas sobre el Sistema Solar.

5. Volt. Juega con impresionantes efectos de rayos en un iPhone, iPod Touch o iPad.

6. Age of Curling. Curiosa App sobre ese deporte tan desconocido como es el Curling.

7. Tiny ARPG

Para terminar, y fuera de la lista, hacemos una excepción con estas dos Apps que si tienen pagos dentro de las mismas, pero que merecen la pena en su parte gratuita por la enorme calidad que tienen;

A. Beat Hazard Ultra. Universal. Los efectos de luz son simplemente increíbles.

B. iSupr8. Una buena competidora de 8 mm Vintage Camera, que también da una calidad muy buena aunque con muchos filtros para comprar por separado. Aún así merece la pena probar los efectos gratuitos y graba 1080p en el iPhone 4S / iPad de tercera generación.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Hola no tiene nada que ver con el tema pero ojala alguien me pueda ayudar, tenia un 4s con 5.0 guarde los shsh antes de actualizar a 5.1.1, bueno actualize, como mi r-sim no me sirvio en 5.1.1 queria bajar de version con redsnow, ya estaba todo listo cuando va a sacar los shsh, resulta que los shsh que guarde son de 5.1, los guarde con ishshit, alguien puede decirme que paso? nunca tuve 5.1 peor guardar los shsh de esa ios.

  2. hola iphoneros una vez mas felicitaciones son la mejor pagina informativa acerca del iphone tengo una pregunta cual es el mejor asistente para iphone 4 me refiero a que asistente se aproxima mas a SIRI cual es el mejor es que lo quiero instalar pero hay como tres (Sara, I4siri y otros) por lo cual no se cual es el que sea mas eficiente cual me recomendarian ustedes
    una vez mas gracias de antemano

    • @ hortz a nosotros el que más nos gusta es Sara pero en realidad lo que pensamos es que ninguno de estos asistentes, ni siquiera Siri en su forma actual, merece mucho la pena. Lo mejor es que no te compliques la vida y esperes a que salga Siri en español… y cuando lo haga, verás que tampoco es para tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre