Video del Jailbreak con Absinthe 2

Para los que aún tengan dudas de cómo se utiliza Absinthe 2 para hacer el Jailbreak untethered, pueden seguir este video de wh1tepix, en donde sale todo el proceso detallado.

(Video en YouTube). Esta vez el Jailbreak no tiene mucho misterio, es simplemente darle al botón y que funcione – si es que lo hace. Por lo que vemos en los comentarios muchos lo consiguen pero todavía hay muchos que no lo consiguen o que ni siquiera consiguen ejecutar el programa en su instalación de Windows. En esos casos lo mejor que podemos recomendar es que prueben en otro equipo a hacer lo mismo.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. iphoneros al parecer tiene un pequeño error este jailbreak en ocasiones pone en color blanco algunos iconos, esto se arregla reiniciando pero veo que al instalar algunos tweaks nuevamente unos iconos se ponen color blanco, no creo que sea algo grave pero esperemos lo arreglen posteriormente con alguna actualización de absinthe

  2. A mi la aplicacion de Mac no me abre y la de Windows se me traba en 2 maquinas solo una ves hizo todo el procedimiento pero no le instalo el cydia y ya las demas veces cuando va ala mitad me marca error de la aplicacion y se cierra, tratare en Parallels a ver si me deja.

  3. uff todo tarda mucho… si intentas instalar Sbsettings con todo lo que conlleva (toogles, Activator…) te puedes tirar toda la noche
    en fin Cydia colapsado. Suerte(;
    Por cierto tengo el Untethered 5.1.1 y va perfecto. Me ha saltado virus en dos ordenadores distintos con el Absinthe 2 pero perfecto todo. Gracias

  4. Bueno, se q es muy cargoso para ustedes andar respodiendo todo, pero soy bastante nuevo en esto de los smartphones, asi q aca va mi pregunta. Mi hermana (q de tecnologia tampoco sabe mucho), llego de Inglaterra, (Soy de Bolivia). Llego con un iphone 4s con baseband 5.0.1 modelo MD235B y firmware 1.0.13. Quisiera hacer el jailbreak y la correspondiente liberacion para q lo pueda utilizar en mi pais, quisiera saber si es factible hacerlo o solo lo podre utilizarlo como un ipod touch. Muchas Gracias por cualquier respuesta.

    • @Alvaro, Absinthe es la herramienta para hacer el Jailbreak (instalar Cydia) al equipo, no la activación para poder usar con cualquier operador. En tu caso si quiere usarla con Viva, Tigo o Entel, la única opción es la Gevey Ultra S Sim, que es una activación por hardware, por el momento para el iPhone 4S no existe una liberación por software.

  5. Estimados….como siempre la pagina que siempre visito!
    Les tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un iPhone 4 con un contrato…..un plan de datos. Descargo aplicaciones gratuitas cuando me gustan y lamentablemente aun no puedo comprar por un tema de tarjeta de pago. Me gusta este sistema. Por ética, no quiero «robar apps» como lo dicen ustedes. Cuando tenga posibilidad de incluir una tarjeta de pago lo haré. Me interesa el Jailbreak por los tweaks. He leído que si realizo el JB, no podré descargar apps de la app store. De pago y gratuitas, y no quiero eso. A demas en la otra entrada, leí que si tengo mi iPhone con plan, lo mejor es no realizar JB. ¿o entendí mal?
    Gracias por su tiempo
    Arriba iPhoneros!

    • @Markus, Puedes actualizarlo desde iTunes a la 5.1.1 sin problemas ya que no pasara nada con tu baseband, se seguirá manteniéndose en la 06.15 (del iPad), al ser un baseband superior a la del iPhone 3GS.

  6. Iphoneros jailbreakie un ipad 3 pero no rebotio ni acabo el proceso pero sin embargo ya tiene cydia y jala al 100 instala todo sin problemas podra traes un problema

  7. acabo de intentar darle al jailbreak pero no tengo exito.

    uso la version 2.0.1 y cuando envia los datos para hacerlo al celular me dice «ERROR: could not stroke lockdownd»

    alguien sabe?

    tengo un iphone 4s con iOS 5.1.1

    • @Rylynn, Le hiciste la restauración del iPhone con iTunes antes de hacer todo el proceso? Si estas intentando en una maquina con Windows, asegúrate de hacer correr la aplicación Absinthe como administrador, botón derecho sobre Absinthe -> Abrir como administrador.

  8. Hola Iphoneros,
    Tengo un iphone 4 32 Gb con IOS 5.1.1 recién actualizado desde el mismo teléfono. Intento hacer el jailbreak (primera vez que intento esto en mi iphone) y el programa se queda pegado a la mitad y manda error de windows. He leído por ahí que restaurando desde itunes el jailbreak funciona, mi problema es que tengo muchísimas aplicaciones instaladas con información que no me gustaría perder, ¿existe alguna forma de restaurar sin perder todo lo almacenado? ¿que me recomiendan?

    De antemano, muchas gracias por cualquier ayuda.
    Saludos.

    • @Albineitor, Te aconsejo que antes de hacer nada, le hagas un backup desde iTunes, en dispositivos -> botón derecho sobre el iPhone -> Guardar copia de seguridad. Este backup guardara toda la información de las aplicaciones que tengas instaladas desde el AppStore.

      Asegúrate de hacer correr la aplicación en windows como administrador, o intenta en otro equipo.

  9. hola,

    estoy intentandi hacer el jail con Absinthe 2.0 y queda mucho rato en » sendind initial jailbreak data…», es normal?, cuanto tiempo tarda?, o se me ha quedado colgado?

    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre