Yahoo publica su propio navegador web para iOS: Axis

Yahoo, una compañía cuyo nombre nos suena cada vez más parecido a MySpace o AOL, ha publicado en la App Store su propio navegador web, llamado Axis. Por ahora, no lo encontramos en la App Store española, pero en la norteamericana es posible bajarlo pulsando aquí. Nosotros lo hemos bajado y probado, y la verdad, es que nos ha sorprendido por lo rápido y fácil de acostumbrarse que es… curiosamente, estamos hablando de un buen navegador web para iOS.

La intefaz está basada en un desplazamiento hacia la derecha de solapas en las que salen los resultados de las búsquedas que vamos tecleando en la barra de direcciones del navegador; Según tecleamos, muy rápidamente, empiezan a salir a la derecha los diferentes desultados, y pulsando sobre ellos, nos lleva a la web en cuestión.

Sin duda, es una sorpresa que una empresa como Yahoo nos sorprenda a estas alturas con un navegador web en iOS (y otras plataformas también) pero sin duda es una idea bienvenida, cuando lo hacen bien. El único problema que le hemos visto a Axis es que los resultados de búsqueda, basados en Yahoo (y por lo tanto en Bing de Microsoft) no son tan buenos como los de Google, a los que quizás, nos hemos mal acostumbrado demasiado. En cualquier caso una muy buena App y sobre todo muy bien trabajada para ser la primera versión de la misma… esperamos que la mantengan bien y la actualicen con mejoras en el futuro. Por cierto, que los favoritos se sincronizan entre distintos dispositivos iOS (iPad <-> iPhone etc).

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola, primero me parece que en esta época que te obliguen a usar un buscador no es muy bueno y lo otro es un pequeño error de tipeo

    empiezan a salir a la derecha los diferentes desultados,
    Debería decir
    empiezan a salir a la derecha los diferentes resultados,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre