Fortune habla sobre cómo Tim Cook está cambiando Apple

La revista Fortune tiene a Tim Cook como protagonista, con una frase que probablemente quedará para la posteridad; Cómo está cambiando Apple. La portada es sin duda espectacular.

Por lo visto el reportaje indica que Apple se está transformando ‘en una compañía más normal’, en donde tener un MBA (un máster) cuenta, en donde hay más procesos y estructuras que seguir… por visto, Tim Cook tiene más ‘los pies en el suelo’ y es una persona con la que es más fácil hablar, en comparación con el anterior CEO de la compañía.

Con todo esto, el reportaje da a entender que Apple podría estar convirtiéndose en una compañía más convencional… algo que, sinceramente, no sabemos si es bueno, o malo, pero casi nos da la impresión de lo segundo; Si algo ha hecho que Apple esté donde está hoy en día, ha sido precisamente el hecho de no ser una compañía convencional… sino más bien diferente, de ahí su famoso lema: Think different.

Abajo, os dejamos el enlace para leer todo el artículo (en inglés). Es bastante largo pero merece la pena… y también será para recordar porque al menos durante unos pocos años, estamos seguros de que Apple no va a cambiar mucho. El efecto del legado de Steve Jobs es demasiado fuerte para que pocos meses después de que Tim Cook tome el mando de la compañía haya cambios realmente significativos… pero claro, como todos sabemos ya, decir lo contrario de lo que parece siempre vende, y en Fortune lo saben.

Vía: Reportaje en Fortune.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Pienso que si apple se vuelve mas convencional, quedaría al mismo nivel que google o rim, como esta en el post apple se caracteriza por ser innovadora por eso el éxito en sus devices, ojala lo continué con el nuevo iphone

  2. Si dice «donde una persona que tiene un master cuenta» para mi eso se traduce en lo que pasa aquí en España, donde un tio sin talento pero con unos estudios más altos termina mandando sobre un tio con estudios inferiores pero que le sobrepasa completamente tanto en talento como en capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre