Una empresa saca un nuevo Jailbreak para dispositivos iOS con CPU A4

Una empresa llamada InteVyDis, ha publicado un nuevo Jailbreak para dispositivos iOS con CPU A4 (es decir, iPad 1, iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación) – pero antes de que muchos se lancen a por él, es importante dejar claro que se trata de un servicio de pago… es decir, se paga dinero, y te dan el método, un programa que crea una versión de iOS 5.1.1 personalizada que tiene el Jailbreak hecho, que se instala con Redsn0w.

Para hacer este Jailbreak, ha utilizado vulnerabilidades que han encontrado por ellos mismos – es decir, no son los mismos agujeros de seguridad que han encontrado y utilizado para preparar el nuevo Jailbreak pod2g y compañía. Esto quiere decir, que cuando se publique el próximo Jailbreak, se habrán descubierto casi el doble de vulnerabilidades y Apple podrá parchearlas.

Lo más probable es que ocurra con la primera versión de iOS 6, eso si no publican un iOS 5.2 o iOS 5.1.2 que lo haga antes.

Este es el video que demuestra este nuevo Jailbreak que no veremos la mayoría de nosotros.

(Video en YouTube). Si buscáis en Google por el nombre de la empresa, encontraréis su web, que no enlazamos deliberadamente, porque en ese lugar, ni siquiera dan información de precios… simplemente dan un email para ponerse en contacto con ellos, lo que no nos parece bien. Al menos, no han hurtado el método de otros grupos de hacking de la escena del iPhone y han descubierto cómo hacer esto por ellos mismos, así que están en todo su derecho de cobrar por ese trabajo – pero nos gustaría que, al menos el precio, fuera publicado en su web.

En fin… a seguir esperando por el Jailbreak libre y gratuito de pod2g.

Vía: iClarified.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. E leído en Twitter por parte de MuscleNerd y compañia que este método es totalmente Fake, se dice que el video esta echo con Software para efectos especiales como el de Adobe, creo que para ellos darte la info bancaria a traves de un Mail es mas simple para estafarte, al depositarles jamas vuelves a saber de ellos, por mas que mandes y mandes mails….

  2. Gratuito si. Pero q menos q donar un eurito, el cual todos podemos y quiza a ellos les sirva de motivacion para dedicarle aun mas tiempo del que le dedican. Un saludo

  3. Absenta 2.0 , la herramienta que muchos están esperando para ejecutar las Jailbreak Untethered dispositivos IOS 5.1.1 , se presentará mañana en Amsterdam, y es probable que también se de a conocer al público. En estos días se está tomando en Amsterdam ” Hack In The Box Security Conference “, discursos de la conferencia por parte de muchos nombres bien conocidos en la escena de Jaibreak, incluyendo MuscleNerd , p0sixninja , planetbeing , pimskeks , pero sobre todo pod2g .
    Fuente de la noticia ispazio.net

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre