Se encuentran supuestos paneles de iPod Touch con pantalla larga

En MacRumors han conseguido fotos de lo parecen ser paneles frontales de un iPod Touch con… si, lo habéis adivinado, una pantalla más larga.

20120523-084019.jpg

Como podemos ver el botón Home se mantiene igual y hay un espacio en el centro de la parte superior para la cámara frontal. Si estas piezas fueran verdaderas, mostrarían el primer cambio de diseño importante del iPod Touch en dos años, y probablemente el aspecto de pantalla que podría tener el próximo iPhone.

20120523-084220.jpg

Por supuesto, no citan la fuente de donde han sacado estas fotos, pero el propio Gruber de Daring Fireball también ha sugerido que sus contactos en Apple (y los tiene muy buenos) le han hablado de un prototipo de iPhone con pantalla más larga siendo probado en Cupertino.

Al final lo de la pantalla más larga va a resultar ser el rumor más creíble de todos

Vía: MacRumors, Daring Fireball.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Se ve muy bueno yo quiero uno si as esperar por que mi iPod y iPhone están bien pero con esa pantalla seria increíble a esperar para asee cola y comprarlo ????????????

  3. estooo queria comentar semanas atras!! aqui en Los Angeles… fui a un centro comercial y vi a un tipo cerca de una fuente con ipod touch mas grande, no me atrevi a preguntarle, pero si vi perfectamente el ipod que era mas grande….la camara frontal igual que esta foto!! puedo afirmar que estaba probando un prototipo de ipod touch.

    Bueno a mi opinion es mas logico que la nueva novedad del ipod touch fuera una pantalla mas grande y en version wifi +3G y no los rumores del iphone mas grande. por que ya no habia ningun tipo de rumor sobre ipod touch, pero bueno yo por mi parte ya tube la oportunidad de ver un prototipo y nada mas queda a esperar con que nos sorprende apple … Saludos

  4. Espero apple nos sorprenda!! por que la verdad el ipod Touch esta olvidado, ya tengo rato esperando algun rumor por que no eh visto mas noticias de este. Espero salgan mas noticias de como va a ser el nuevo ipod Touch!

  5. Yo espero que no saquen una pantalla así.. Es horrible! Vamos a ver una pantalla de 4 a lo largo.. Y a lo ancho?? No hay cosa mas fea que alargar la pantalla aparte porque luego tampoco llegarías bien para bajar el centro de notificaciones y el diseño seria mucho mas bonito aumentandolo horizontal y verticalmente.. Espero que no llegue esto.. Porque si es una pantalla de un iPod la del iPhone seria igual.. Me quedo con mi iPhone y sus 3,5 antes que 4 y alargada feo no! Lo siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre