Samsung busca también un acuerdo con Apple

El jefe de la división de móviles de Samsung, JK Shin ha declarado junto al CEO de la compañía (que pronto se reunirá con Tim Cook) que aunque aún quedan asuntos por solucionar están intentando llegar a un acuerdo con Apple que podría incluir licencias sobre patentes en ambos sentidos entre las compañías… una especie de tú me dejas usar esto y yo te dejo usar esto.

Ambas conpañías llevan enzarzadas en juicios en varios continentes desde hace años acusándose mutuamente de copiarse la una a la otra. Al mismo tiempo, Apple es uno de los clientes más importantes de otras compañías del grupo Samsung, que fabrican la CPU o chips de memoria para los dispositivos iOS,o discos duros SSD entre otras cosas para los Macbook.

Vía: Reuters.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Son enemigos pero ? Si samsung es el proveedor de apple, los procesadores en sus dispositivos uno de ellos el A5X, tambien tengo entendido que la retina display tambien fue parte de samsung y apple pero los permisos, patentes son de apple

    PD: imaginense una pantalla samsung de 42 pulgadas con retina display 4 beses mas piceles de los que tenemos haora

  2. Iphoneros Una pregunta tengo el iPhone 4s con jailbreak hace unas semanas empeso a reiniciarze solo y entra en safe mode casi me pasa del diaria Por que le pasa eso

    • @Roberto, checa que aplicación de cydia te esta dando fallos y desinstalalo, a mi me a pasado eso cuando le pongo algún tema de dreamboard se me reinicia y solo me pone en safe mode o modo seguro.

        • @Roberto, si dices que no lo utilizas entonces puede ser que sea otro twist que este dándose fallas checa que has instalado de cydia desde el primer día que te empezó a fallar, por q de lo contrario si no lo desinstalas seguirá con el mismo problema.

  3. A mi me paso lo mismo cuando me pidió actualizar el springtomize pero lo desinstale y desde ahí me sigue pasando lo mismo, estoy desinstalando uno por uno solo que es un poco tardado, porque tengo que esperar casi un día para que pase el reinicio, si doy con el tweek que tiene la falla les informo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre