Line Camera, fotos purikura en tu iPhone, gratis

Los que no conozcáis la palabra, os preguntaréis qué es una Purikura – viene de Print Club, que, katakanizado en japonés, y resumido, se convierte en Purikura. Es como llaman en Japón a las fotos que te puedes hacer en esas máquinas de fotomatón avanzado con todo tipo de dibujos y fondos que los usuarios pueden pintar sobre las fotos antes de pedir que las envíen al móvil o las impriman, en ese mismo lugar. Los resultados, la verdad, son bastante espectaculares… los sistemas informáticos, software y colección de gráficos que se pueden disfrutar en este tipo de máquinas son muy buenos. Ahora, podemos conseguir cosas parecidas en el iPhone, gracias a una App japonesa gratuita llamada Line Camera.

Hay varias Apps de este tipo de fotos con gráficos monos encima, pero ésta es especialmente buena tanto en la calidad final como en la galería de gráficos que tiene disponibles. Además de los típicos filtros que le dan a las fotos un aspecto retro, también se puede escribir a mano, teclear algo o utilizar cualquiera de los muchos ‘sellos’ o gráficos bonitos que tiene. Los resultados, son excelentes.

No podemos dejar de recomentar esta App si quieres enviar fotos divertidas a tus amigos o familia. Puedes bajar Line Camera gratis pulsando aquí.

La App permite guardar en el carrete de fotos el resultado final (que se hace automáticamente) y desde la propia App compartir en las redes sociales habituales los resultados.

Line, por cierto, es otra de las Apps de esta empresa, la más popular en el país nipón para hacer llamadas telefónicas VoIP. La puedes probar aquí, también gratis.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. la app de Line a mi me va mal de c0j0nes, a veces no conecta, otras consigues llamar pero no se oye nada etc xD
    eso si, los emoticonos molan mucho jajaja

    gracias por hacernos saber la app de la camara, me ha gustado.

  2. la app de Line a mi me va mal de c0j0nes, a veces no conecta, otras consigues llamar pero no se oye nada etc xD
    eso si, los emoticonos molan mucho jajaja

    gracias por hacernos saber la app de la camara, me ha gustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre