¿Te dura más la batería con iOS 5.1.1? [encuesta]

Ahora que muchos de nosotros ya llevamos unos cuantos días con iOS 5.1.1 instalado, nos gustaría hacer una encuesta para ver si notáis cierta mejora en la duración de la batería; En nuestras pruebas, hemos notado que ahora a menudo llegamos a media noche con más del 30% de batería, algo que antes era bastante más difícil de conseguir… pero como no sabemos si es un efecto placebo o si realmente Apple ha mejorado el rendimiento energético del sistema con esta última actualización de iOS.

Obviamente la experiencia de cada uno será diferente, y para eso está la encuesta. Nada como el resultado medio de unos cuantos cientos de usuarios para tener una idea más realista de la situación


¡Muchas gracias por participar!

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. No noto ningun cambio, lo que si note es que iMessages dejo de funcionar en mi iPad 2 32GB por mas que trato y trato no envia los mensajes, cosa que mi iPhone 4 si hace, a alguien mas le a pasado eso? Alguien sabe como reportar esto con apple???

  2. Muchachos, yo compré un iPhone 4S nuevo. Estaba sellado en Movistar y la batería con iOS 5.1.1 me dura la 4ta parte de lo que me duraba en el iPhone 4.

  3. Personalmente en mi iphone 3Gs si, peeeero, cuando llega entre un 18-20% se apaga totalmente y necesita arrancar con el cargador.

    La duracion compartiendo via BT internet con mi iPad2, wifi desactivada… Mucho Whatsapp y pocas llamadas. Me dura dia y medio real.

    Tambien cierro apps tras acabar de usarlas,nada en segundo plano.

  4. Yo tengo el iphone 4 5.0.1 y el esposo de mi mama tirne el 5.1.1 pero ami me dura mas un 30% mas y eso que todo el dia anfo con la musica y teléfono pero tengo el fix de cydia ????????????????????????????????????

  5. Claro que si dura, al menos 30% mas que la versión 5.1… Evidentemente depende el uso que le de, pero si comparo versiones como 5.0.1 con la actual, es 40% mas!!! Claro me llega desde las 7 am hasta las 11 de la noche en uso continuo

  6. Tengo el iPhone 4 y no tengo iOS 5.1 ni nada y la verdad que bateria dura muy poco!! La razon de mi comentario no es por la bateria sino porque nunca he podido lograr conectar mi idevice por medio de Bluetooth a ningun otro telefono que soporte tal conexion, muchas veces ni Los reconoce y cuando lo hace no se puede conectar, ya lei el manual de como hacerlo y nada que funciona, sera que es un defecto de fabrica? Les agradeceria si me pudieran ayudar con eso y otra cosa su pagina y su trabajo es increible gracias por toda la informacion que nos brindan!!!

    • @Alex, no te preocupes no se puede, el iPhone solo soporta su mismo sistema ósea el IOS, no vas a poder pasar música ni nada de tu iPhone a otro dispositivo que no sea otro iPhone o iPod, para eso hay herramientas como el celeste y otros en cydia para tal fin, espero te sirva la respuesta y suerte

  7. Buenas

    Hace un par de meses que me compré un iPhone 4S, y es cierto que lo que más temía era la duración de la batería. Sin embargo, me dura dos días sin problemas. No sé si será que lo utilizo poco (principalmente los uso para leer mientras voy en el metro escuchando música y después puedo estar una hora jugando con él, aparte de llamadas y mensajería), pero aquí os dejo la prueba.

    http://dl.dropbox.com/u/23204929/IMG_0149.PNG

    Como veis, no lo he conectado desde hace 41 horas, y no pienso hacerlo hasta esta noche

  8. Yo actualicé de iOS 5.0 a 5.1.1 y durante la primera semana si sentí una mejoría de un 40% en la batería, ahora ya llegaba con 12% de batería a la noche 11pm desde las 7am y ya no tenia que cargar 2 veces al día pero supongo que solo fue placebo, pues luego de esa primer semana la batería inexplicablemente me volvió a durar lo mismo que antes.
    Apguien sabe a que se debe? Yo lo cargo de 5 a 6 hrs durante la noche.
    PD: tengo iPhone 4S Blanco

  9. Hola que tal, en mi ipad 2, siendo en mi pais la 1:45 am, llegue con 13% de carga, estuvo encendido desde las 9am del dia de ayer. Me fui al trabajo con 100% de carga, y lo deje bloqueado hasta la 1p, esporadicamente lo desbloqueaba para ver el centro de notificaciones durante 10 segundos y lo volvia a bloquear, revise la bateria y aun decia 100%. Jugue algunas 2 horas el N.O.V.A 3 y despues le di uso exhustivo hasta este momento

    Si, en definitiva el rendimiento es optimo y el ahorro de energia en stand by es inigualable. Saludos desde mexico.

  10. Aplique la actualización hace pocos dias y estoy realmente impresionado.

    Antes JAMAS tenia carga a esta hora pero increiblemente me queda un 12% a las 2 AM despues de no cargarlo desde las 9·00 am aproximadamente y eso que lei, jugue (Muy poco si) y escuche musica con el telefono.

    Estoy sorprendidisimo. Y eso me llevo a buscar que pasaba con la atualización y llegue a este tema.

  11. Buenas noches, yo compre hace un par de semanas un iPhone 4S y aplique la actualización del iOS pero la verdad la batería no me dura nada en absoluto, por ejemplo lo desconecto a las 8am y sin usarlo así en demasía solo jugar un rato y enviar mensajes ya a las 12 o 1 va entre 50 y 55% de carga a veces me ha tocado ponerlo a cargar hasta mas de 2 veces en el día! Que mal de verdad :s

    • @Ron_84 intenta desactivar cosas que no utilices realmente, como el wifi fuera de casa, Bluetooth, el correo configurado como push, Apps como Skype o contadores de datos no funcionando en segundo plano, el GPS apagado si no se usa etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre