Octupus Keyboards, el teclado de Blackberry 10 en el iPhone

Hace unos días os mostramos algunas cosas del nuevo sistema operativo que RIM va a utilizar en sus terminales y tableta, Blackberry 10. Aunque no nos llamó mucho la atención, si que nos gustó el método de entrada que mostraban para el teclado, en el que se empieza a escribir una palabra y en las teclas sucesivas, se puede teclear la palabra que buscamos, entera, con un movimiento vertical del dedo. Eso es exactamente lo que hace un nuevo tweak (modificación de iOS) en un iPhone, copiando la idea que vimos en ese video. Se llama Octopus Keyboard.

(Video en YouTube). Si uno se acostumbra a esta forma de teclear, debe ser realmente rápido

Nosotros no lo hemos probado, pero por lo que cuentan en iDownloadBlog, el sistema funciona con cualquier sistema de entrada que utilice el teclado habitual (es decir, excluyendo idiomas como el árabe, japonés, chino etc) así que debería funcionar en español sin problemas. Por otro lado, para que funcione bien es necesario ‘entrenarlo’ para que vaya aprendiendo palabras que utilizamos frecuentemente.

No sabemos el precio o repositorio porque todavía no está publicado, pero se espera que llegue a Cydia el día 20 de este mes.

Newsletter

14 COMENTARIOS

      • @David si ya salio hace como 4 dias, puse la repo pero iphoners borro mi comentario pero bueno puedes buscarlo en google ahi viene con todo y repo y tiene un coste de 4.99 dolaes, no es muy caro y me a funcionado muy bien en español

        • @Sliver, Hola amigo, ya lo pille de cydia, pase por caja desde la aplicación,pero pongo el identifier que te dice en el email de confirmación del pago, y le doy a download the license y sale error, unas veces letras raras sin sentido y otras que lo intente mas tarde, pero asi toda la tarde.
          De que puede ser??
          y en license status sigue en unknown

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre