TinyUmbrella se actualiza para dar soporte a iOS 5.1.1

TinyUmbrella se ha actualizado para dar soporte a la última versión de iOS 5.1.1 que se publicó hace unos pocos días.

Para los que aún no lo sepan. TinyUmbrella permite, entre otras cosas, guardar el fichero SHSH único de cada iPhone que luego permite bajar de versión de iOS (hacer lo que se llama un downgrade) si así lo deseamos, para poder tener, por ejemplo, un Jailbreak Untethered, o simplemente porque no nos gusta la nueva versión de iOS.

Puedes bajar esta última versión de TinyUmbrella para Mac aquí, y para Windows, aquí.

Recordemos que la última versión de Redsn0w (0.9.11b) permite hacer downgrades a iOS 5.0.1 a dispositivos con CPU A5, como el iPhone 4S y iPad 2. Para poder conseguirlo es necesario e imprescindible haber guardado el fichero SHSH del dispositivo cuando estábamos en esa versión de iOS. Puedes bajar Redsdn0w 0.9.11b para Mac aquí y para Windows aquí.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. buenas, mi duda es:
    para los que, por el motivo que sea, no hayamos podido guardar los shsh, ¿que solución tenemos?creo que de momento ninguna ¿verdad?
    con el tinyumbrella sólo me aparecen 5.1 y 5.1.1. (tengo 4s con 5.1)

    un saludo

      • @Oscrs, muchas gracias, ya me lo imaginaba pero como soy nuevo en esto..mejor consultar.
        Entonces la duda es: de que sirve una aplicación que precisa de algo que no se le puede dar a esos dispositivos?porque entiendo que los nuevos iphone, ipod y ipad vienen con el firmware superior y que no hay forma de guardar esas versiones de shsh ni hacer jailbreak…

        aún así, muchas gracias y genial que lo hayan conseguido para los que les funcione…

  2. Chicos, por ejemplo mi Ipod de 8 Gigas ya esta con la memoria completa y no me toma esta ultima actualizacion, podría tener algun problema si no la instalo? Gracias!

  3. Haber no entendi muy bien, quiere decir que si tengo un iphone 4s con 5.1y quiero hacer downgrade y tenguardado los shsh del 5.01 si se puede hacer downgrade?

  4. De verdad la actualizacion 5.1.1 APESTA. Desde que la instale mi iphone se recalienta y la bateria dura 6 horas y eso.

    No la instalen y conozco 3 casos mas con el mismo problema y lo mas raro es que por ningun lado leo sobre un problema tan notorio.

    Tengo un iphone 4s de 64gb trabajando a medias no es justo con los usuarios,no tuve la precaucion de guardar shsh y el resultado es???.
    NO SE SUPONE QUE LAS ACTUALIZACIONES SON MEJORAS??

  5. Hola.

    Tengo un problema. Tengo un iPhone 4s y recientemente estando conectado al iTunes, m dijo q existia una nueva version la 6.0.1, que si deseaba descargarla e instalarla, y le di aceptar.
    Se descargo y comenzo la instalaciòn, pero solo llegò la barra de proceso hasta la mitad, y hasta alli se quedò, desde entonces no he podido hacer nada.
    he intendado restaurarlo pero no lo he logrado. El iphone permanentemente esta en estado de restauracion (en la pantalla el logo itunes y el del cable), cuando lo conecto a iTunes m dice q reconoce un iphone en estado de reparacion, que lo debo reparar para poder utilizarlo, pero en los datos todo me aparece un n/d, sospecho que le borre el firmware y esta vacio.

    estoy en lo correcto?? que me aconsejan hacer??? tiene solucion???

    gracias.

  6. Tengo un problema con un iphone 3g que tenia jailbreak resulta q lo liberarmos de fabrica y ahora sale modo activacion y no m deja acerlo q puedo hacer saludos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre