UpNext Maps, mapas tridimensionales e interactivos para iPhone

Aunque apenas ha cambiado desde que se lanzó el primer iPhone, la verdad es que una de las mejores Apps de iOS es Google Maps. Es de las más utilizadas y útiles Apps para iPhone que existen y por esa razón es muy difícil superarla. Eso, no es obstáculo para que algunos lo intenten, y el resultad es UpNext, una App de Mapas para iPhone, gratuita, que funciona perfectamente en 3D y más que comprobar un mapa, parece que estemos jugando a un videojuego.

(Video en YouTube). La hemos estado probando y es realmente espectacular. Funciona muy bien… y como hemos dicho antes, sólo meterse por las calles de Nueva York tras cambiar la perspectiva de la vista con dos dedos es emocionante. Sin duda, ofrece algo que Google Maps, por ahora, no puede dar (al menos, si no instalas Google Earth).

20120511-133510.jpg

¿El problema de UpNext? que por ahora, lamentablemente, solo funciona en algunas ciudades de EEUU… al buscar fuera, aparece este mensaje de error.

20120511-133402.jpg

Si aún así la quieres probar para navegar por grandes ciudades de EEUU, puedes bajarla gratis de la App Store pulsando aquí.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. El Link que esta en el post para bajar la app no es el de esta app Ese Link es de upnext 3D cities. Y esta app es upnext maps la estoy probando y me gusta bastante Gracias

  2. Pues en el edificio de la Apple Store de la 5 Avenida, la manzana la han colocado boca abajo. ¿ Será algún mensaje subliminal que nos quieren decir los deseñadores?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre