12 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (09-05-2012)

Esta lista de doce Apps (hoy con más aplicaciones que juegos) son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Paper Munchers

2. Skylight for iPhone. Editor / exportador de ficheros PDF.

3. Fx Cartoon Camera. App para hacer fotos que parecen dibujos… por decirlo de alguna manera.

4. EZBuzz. Una App de Alarmas con una interfaz realmente curiosa… y difícil de comprender rápidamente.

5. MovieTown. Juego de gestión de recursos basado en la industria del cine.

6. Towers N’ Trolls

7. Beyond Ynth. Posiblemente el mejor juego de la lista de hoy, original, simpático y desesperante en algunas ocasiones.

8. Animals Origami. App que te enseña el arte de la papiroflexia, en un iPhone, iPod Touch o iPad. Actualización: Aunque ahora mismo no se indica como tal en la App Store, la App tiene opciones de pago. Nuestras disculpas.

9. iHappyDays Pro. Otra App más de recordatorios de cumpleaños y demás días importantes. Por cierto, nos gustaría mucho tener una agenda de teléfono así en nuestro móvil

10. Screen++. Creador de fondos de pantalla para iPhone.

11. iAirport. Guía con todo tipo de detalles de, probablemente, todos los Aeropuertos grandes el mundo. Imprescindible si, como a nosotros, te encantan los Aviones. App Universal.

12. Anatomy In Motion.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Que onda amigos, descargue la app anatomy in motion ( la de los huesos) y realmente no es una app que este en oferta gratuita, es una versión de prueba, solo trae el contenido de los hombros y te invita a comprar la version completa que cuesta $180.00 en México.
    Bueno es la unica que priobe por ahora, pero las demás se ven bien, gracias por la lista

  2. Señores, en ésta semana encontré la aplicación SmarSync que sincroniza los contactos de Facebook con los del cel, me pareció muy interesante y además te anuncia los cumples también… me pueden dar su apreciación sobre ésta app??? disculpen si ya la habían publicado antes…

    Gracias por todos sus aportes!!!

  3. Hola!
    @Arturo si te interesa una App de origamis yo estoy usando «How to Make Origami» y está bastante bien, además creo q hay algunas más gratuitas por ahí que no tienen mala pinta. Un saludo!

  4. Hola gente, voy a decir algo que no tiene nada que ver con esto de juegos pero tal ves sea importante, para todos aquellos q tengan el iphone 4 con baseband 4.11.08 habia salido una gevey de applenberry pero recientemente fue bloqueada por apple, si estan pensando en comprarla chequeen primero su funcionamiento,

  5. Skylight for iPhone no es gratis. En la pantalla de búsqueda aparece como gratis, pero al darle clic para entrar a la pantalla con la descripción de la app, el botón de gratis es cambiado por el de costo ($0.99 USD)

  6. Hola Iphoneros, gracias por su tan buen trabajo, tengo una incognita en una de sus tantas listas de app gratis que publican, habia una que es para bajar musica y queria saber de que manera puedo sacar esa musica y pasarla a mi app de musica del iphone, la app se llama iDownloader, de antemano muchas gracias!!!

    • @Alex Ramirez, Busca esta pagina 4shared ahí escribe el nombre de tu artista. Y te aparecerán las canciones. La presionas y te esperas 20 segundos para que te de el link de descarga solo lo mantienes presionado y listo.
      La descargas te aparecerán en FILES.
      Suerte

      • @Lico, Gracias por la informacion pero lo que pasa es que yo ya se como bajar la musica ya que tengo ese programa, pero, ahora lo que quiero es sacar la musica ya guardada en esa app y pasarla a mi app principal de musica del iPhone, si me puedes ayudar te lo agradecere!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre