El Samsung Galaxy S III es el primer smartphone diseñado por abogados

Debido a los juicios en los que Apple y Samsung se acusan mutuamente de copiarse el uno al otro, el nuevo Samsung Galaxy S III que ha sido presentado hace poco por la empresa surcoreana es el primer smartphone diseñado por abogados; Eso es lo que piensan en Android Police… y la verdad es que, leyendo lo que cuentan, el Galaxy S III se parece mucho menos a un iPhone de lo que se parecía el Galaxy S II.

Según vemos en la imagen de arriba, según ha ido pasando el tiempo han intentado alejarse lo más posible de un terminal con los bordes redondeados como el iPhone 3G o 3GS, con un fondo negro o iconos con bordes redondeados y homogéneos como pasaba antes, que hacía que un Galaxy y un iPhone 3GS, por ejemplo, fueran incluso difíciles de diferenciar de lejos.

El Galaxy S III puede parecer redondeado de nuevo, pero si examinamos el diseño con detalle, vemos que esas curvas empiezan mucho antes.

Parece que en Samsung se han esforzado en diferenciar su terminal lo más posible del iPhone… incluso no tienen el color negro en oferta (al menos, por ahora, sólo se ofrece el blanco y el azul oscuro).

Concluyendo, que los abogados de Samsung pueden dormir tranquilos, al menos respecto al nuevo terminal

Vía: Android Police.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. De que no saquen el color negro para no parecerse al iphone es una tontería… es como si un nuevo fabricante de ropas de boda no fabricase ropas de color blanco… (creo que solo hay blancos xD) para no parecerse.

    saludos

  2. Me gusta lo q hce samsung esta bien eso de cambiar su diseño y esos colores nuevos llaman la atencion bastante… Ojala el iphOne 4S hubiera salido por lo menos en otro color para diferenciar del 4 pero bueno es apple solo hay dos colores pero si retrocedemos en el tiempo ellos sacaron esa PC de colores se acuerdan? Bueno deberian hacer lo mismo recordando su antiguo logo de Apple aunq sea una edicion aniversario saludos gracias por la noticiaaaa!!!

  3. lo que no saben es que apple tiene pantentado el color negro aplicado en dispositivos en telefonia movil….

    tienen pateten para todo,
    o no es cierto que los cuadros con curvitas diceñados en sus iconos estan patentados

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre