Facebook Messenger se actualiza

Facebook Messenger, de la que hace unos días hablamos para indicar que traería debajo del brazo las tan esperadas videollamadas; Mientras terminan de desarrollar esa funcionalidad, una nueva versión de la App está disponible en la App Store, con otras mejoras menores.

Las mejoras son principalmente saber si la persona con la que chateamos ha recibido el mensaje que le enviamos, con un ‘check mark’ parecido al que tiene Whatsapp.

Además de eso, ahora podemos saber cuándo la otra persona está escribiendo, como ocurre también en Whatsapp o iMessage.

Probablemente, no pasará mucho tiempo hasta que la App llegue con videollamadas debajo del brazo pero viniendo de Facebook la verdad es que podemos esperar casi cualquier cosa (como que esta funcionalidad llegue después del verano, cuando todos nos hayamos olvidado de ella, por ejemplo). Por eso, mejor no hacerse esperanzas.

Gracias a todos los que nos habéis avisado de la actualización en los comentarios.

Si aún no la tienes y quieres probarla, Facebook Messenger es una App gratuita que puedes bajar de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. No se si se habían dado cuenta iphoneros de un carácter escondido en la version 5.0.1 este esta escondido cuando presionan dos veces al botón home, aparece las aplicaciones que han estado corriendo últimamente luego al irse a la izquierda aparece el reproductor de música bueno si le dan otro a la izquierda aparece el carácter escondido que es el «control de volumen»

  2. He actualizado a esta ultima versión y no se si es problema solo mío o de todos pero cuando apago el iPhone la app Messenger desaparece del centro de notificaciones y no vuelve a enviar notificaciones push, elimino la app y la instalo de nuevo y vuelve a aparecer en el centro de notificaciones pero al volver a apagar el teléfono cuando enciendo de nuevo a desaparecido del centro de notificaciones, quiero saber si es problema de la actualizacion o como solucionar eso? Vale mencionar que también tengo la app Facebook

  3. Para video llamadas de Facebook esta en la app store vichat. Permite hacer video llamadas como Tbn chatear por msj. Recomendable ya que es gratis. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre