Cómo se podría mejorar la edición de texto en iOS

En el video de abajo podemos ver cómo se podría mejorar la edición de texto en iOS. Ahora mismo, el sistema no es que sea malo, pero si es lento – y se podría utilizar todavía mejor la zona en donde está el teclado… utilizándolo como vemos a continuación.

(Video en YouTube). Sin duda, de funcionar así de bien, sería muy útil poder utilizar todo el area del teclado para seleccionar textos o simplemente navegar por él más cómodamente.

En cualquier caso, el video muestra una idea – probablemente implementarla no sería tan sencilla… había que ver cómo puede el sistema saber que estamos haciendo un barrido o pulsando la tecla Shift (mayúsculas) para seleccionar; Para discernir entre un modo y otro habría que dejar pasar un poco de tiempo y quizás eso haría que no funcione todo tan ‘perfecto’ como en el video, pero sin duda sería interesante intentarlo o ponerlo como una opción que podamos desactivar.

¿Lo malo de todo esto? Que el sistema, en la pequeña pantalla de un iPhone, sería bastante inútil… sólo valdría (si vale ) en la gran pantalla de un iPad.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hay un tweak en Cydia q al instalarlo hace q la barra espaciadora funcione como tecla ctrl al tenerla presionada y luego arrastrar hasta la letra c y con esa combinación puede copiar y así usar diferentes combinaciones como el ctrl + z, etc

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre