14 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (01-05-2012)

Estas catorce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible.

Siguiendo los resultados de la encuesta que hicimos en la última lista publicada, gana la idea de no publicar Apps que tengan pagos dentro de la misma con casi el 61% de los votos (876 en total, a la hora de publicar este artículo). Pore eso, ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. PicSee Pro. App Universal para hacer montajes con fotos y bocadillos de textos, collages, etc – bastante buena.

2. Starlight – Mobile Planetarium. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Final Freeway. Un clon del mítico Out Run de toda la vida. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Saving Seeds : doodle physics. Universal.

5. Reflexions.

6. Time Ducks. De esos juegos pixelados que tanto nos gustan.

7. eDrops Nature. Una nueva versión de la App (también Universal) que permite hacer música, en este caso con sonidos de la naturaleza.

8. Angel Fight HD. Este juego de peleas a lo Street Fighter, Universal, se vuelve gratis una vez más.

9. BANG Invasion. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

10. Age of Barbarians

11. iStorage. Otra app más para almacenar datos en cualquier dispositivo iOS (es una App Universal) como si fuera un pendrive inalámbrico.

12. Blade Dash. Juego con gráficos retro que simula la textura de las pantallas de tubo de imagen.

13. On the Hop

14. GIFVid². App para hacer videos en ficheros GIF, perfectos para avatares de foros etc. No ponemos imagen porque el autor no ha publicado ninguna imagen en la descripción de la App, sorprendentemente.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, he intentado descargarme la aplicación GIFVid2, pero me da problemas a la hora de descargar, el botón de iniciar descarga desaparece en cuanto le doy a instalar… Solo quería saber si os pasa a alguno más.
    Muy buen post, y muy buenas aplicaciones!

  2. Hola, solo para preguntar ustedes tienen algo que ver con http://www.gikero.com por que me acabo de encontrar con esto ..esque a la gente le da pereza escribir sus propios articulos o que
    (hablando de los de gikeros , dado el caso que ustedes no tengan nada que ver con ellos , si tienen algo que ver con ellos no deberia haber un link por hay que dirija a iphoneros?)

    este es el link
    http://www.gikero.com/2012/05/02/14-juegos-y-aplicaciones-para-iphone-gratis-por-tiempo-limitado-02-05-2012/

    • @ xjdeath es otra entrada hurtada. Hemos dejado en su web este comentario:

      Esta entrada está hurtada de iPhoneros.com. Por favor, eliminarla, o mencionar la fuente para cumplir con la licencia de Creative Commons con la que iPhoneros.com se publica. Gracias.

      Razones para creerlo: Todas las imágenes tienen el nombre que le hemos dado, el orden de las Apps y todas y cada una de las palabras son idénticas a nuestra entrada, publicada con anterioridad a esta otra:

      http://iphoneros.com/22958/catorce-apps-juegos-gratis-iphone

      Además de eso hemos hecho capturas de pantalla, y si no recibimos comunicación por su parte volveremos a publicar una entrada denunciando el hurto, como hicimos anteriormente. Aparte de eso no podemos hacer nada más.

      Gracias por el aviso.

      Actualización: nos han enviado un email pidiendo disculpas y arreglando la situación, así que no hay ningún problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre